Atrás quedaron los tiempos en los que los altavoces Bluetooth, por ser pequeños y compactos, no eran capaces de satisfacer todas las necesidades de los usuarios. El nuevo altavoz Tronsmart Force 2 ha llegado para demostrártelo. Estamos ante un altavoz portátil que no solo es compacto y muy útil para escuchar música en exteriores. También es muy potente y tiene una calidad de sonido bastante buena para escuchar música en casa e, incluso, para sustituir a los altavoces internos del televisor. ¡Sirve para todo!

El Tronsmart Force 2 te ofrece un sonido potente de 30W con graves muy intensos en un tamaño bastante compacto. Además, tiene una autonomía brutal que te permite escuchar hasta 15 de horas de música sin parar. Se conecta por Bluetooth 5.0 a tus dispositivos, tiene resistencia al agua IPX7, se puede sincronizar con hasta 100 altavoces, y mucho más… Lo hemos probado, te contamos si el Tronsmart Force 2 es realmente bueno.

El Tronsmart Force 2 a prueba, ¿qué tan potente es su sonido?

tronsmart force 2 review

Lo que más nos sorprendió del Tronsmart Force 2 es lo potente que suena pese a lo pequeño que es. Esto mismo lo notamos en el Tronsmart T6 Plus y se debe a la tecnología patentada SoundPulse que usa la marca, la cual garantiza un sonido de hasta 40W con graves profundos y voces muy definidas en un tamaño compacto. Gracias a esta tecnología, el altavoz Tronsmart Force 2 te permitirá escuchar música con una calidad muy buena a un volumen alto tanto en la piscina como en tu casa al ver películas, por ejemplo.

Lee también:  Analizamos el Realme 8: liviano, potente y económico

Las características que más nos gustaron de este altavoz son las siguientes:

  • Tamaño muy compacto: mide apenas 163 x 72 x 64 mm y pesa 672 gramos.
  • Sonido potente de 30W: bajos muy buenos con agudos claros y limpios que resaltan excepcionalmente bien las voces.
  • Bluetooth 5.0: usa el chip QCC3021 de Qualcomm para una conectividad Bluetooth 5.0 estable, sin lag y con soporte para los códecs AAC, SBC y A2DP. Tiene un alcance de hasta 10 metros.
  • Alexa, Google Assistant y Siri: tiene un micrófono para que puedas escuchar y contestar llamadas desde el propio altavoz. De hecho, puedes sincronizarlo con tu móvil para usar los asistentes Alexa, Google Assistant o Siri con él.
  • Resistencia total al agua IPX7: está protegido contra salpicaduras e incluso soporta ser sumergido hasta en 1 metro de agua por 30 minutos.
  • Autonomía genial: con una sola carga te permite escuchar hasta 15 horas de música sin interrupción (a un volumen del 50%).
  • Fácil de usar: con solo encenderlo, el altavoz se emparejará automáticamente por Bluetooth con tu móvil u otro dispositivo. Además, solo tiene cuatro botones para las funciones que necesitas (Power, bajar/subir volumen, y Bluetooth).

Lo único que no nos gustó mucho son sus botones. Sería más práctico tenerlos táctiles para poder interactuar sin tener que coger el altavoz. Aun así, es algo que no afectará a muchos porque lo normal es controlarlo desde el móvil.

Lee también:  Al final, OnlyFans no prohibirá el contenido para adultos en octubre

Diseño y conexiones del Tronsmart Force 2

El Tronsmart Force 2 está hecho enteramente de un plástico muy resistente. Su superficie tiene un revestimiento mate que lo hace muy suave y agradable al tacto. En general, la calidad de construcción es excelente, como se puede esperar de esta marca. La carcasa del altavoz se siente sólida y robusta, y su rejilla cubierta de tela proporciona un excelente agarre. Tiene un diseño de tipo barril para que puedas ponerlo tanto en vertical como en horizontal. Incluso, puedes colgarlo con el cordón incorporado que tiene.

Aparte de los cuatro botones con los que cuenta para controlar el volumen, el Bluetooth y para apagarlo o encenderlo, el Tronsmart Force 2 tiene un compartimiento a prueba de agua donde están sus puertos USB-C y AUX. El USB-C se usa para cargarlo y el AUX es para que puedas usar el altavoz por cable cuando no puedas conectarlo por Bluetooth. Por cierto, al lado del botón de encendido tiene un pequeño LED para que sepas si está encendido, apagado o se está cargando.

Una función muy interesante del Tronsmart Force 2 es que se puede sincronizar con otros altavoces de la marca por Bluetooth 5.0. En concreto, se puede emparejar con hasta 100 altavoces, logrando que todos reproduzcan lo mismo al unísono para cubrir espacios muy grandes con su sonido potente. En este modo, un altavoz será el principal, mientras que los demás tendrán que enlazarse, uno tras otro. Así que, si tienes más de un altavoz de Tronsmart, no olvides probar esta función que está genial para montarte tu propio sistema de sonido en cualquier lugar fácilmente.

Lee también:  Analizamos la aspiradora Xiaomi Mi G9: ligera, compacta y muy barata

¿Cómo es la calidad del sonido del Tronsmart Force 2?

En general, el Tronsmart Force 2 suena muy bien. Es muy potente para su tamaño y mantiene la calidad del sonido a cualquier volumen. Eso sí, como pasa con casi cualquier altavoz o auricular, si lo pones al volumen máximo el audio puede distorsionarse un poco. Mantenlo a un volumen de 85% – 90% como mucho y no notarás ninguna imperfección en la calidad.

Vale la pena destacar que este altavoz viene configurado de fábrica para que los agudos suenen naturales, muy claros y limpios, lo cual hace que las voces resalten. Además, tiene dos radiadores pasivos que hacen que los bajos suenen increíblemente bien: tienen mucha presencia y realmente puedes sentir cómo hacen retumbar el altavoz. Toda esta configuración del audio puedes cambiarla tú mismo con un buen ecualizador para móviles.

¿Dónde comprar el Tronsmart Force 2 al mejor precio?

tronsmart force 2 altavoz

El Tronsmart Force 2 solo vale 60 €, un precio realmente justo para todo lo que ofrece. Lo puedes conseguir en Amazon España.

 

Nuestra opinión
Diseño
Calidad de sonido
Conectividad
Precio