Tener un PC en el salón es algo muy habitual pero todos esos Mini PC con cajas negras y feas no suelen gustar demasiado. Acute Angle tiene una opción en su catálogo que no tendrás que ocultar, el Mini PC B4. Este dispositivo no solo es compacto y cuenta con un gran hardware sino que además tiene un diseño precioso en forma de triángulo.

No te dejes engañar por su apariencia, en el interior encontramos unas características muy buenas para su precio. Hablemos un poco más de él y veamos si vale o no la pena. Es un dispositivo perfecto para tener un PC en la TV del salón o incluso para los que tienen negocios y están cansados de esas cajas de PC enormes con un aburrido diseño que no saben cómo ocultar.

Unboxing Acute Angle

El Mini PC B4 de Acute Angle no es solo un bonito diseño

Lo primero que te gustará saber de este PC compacto son sus características.

Características
Acute Angle B4 Mini PC
Dimensiones y peso25,5 x 25,5 x 4 cm. 660 gramos.
ProcesadorIntel Apollo Lake N3450 de 4 núcleos a 2,2 GHz
GráficaIntel HD Graphics 500
RAM8 GB
Almacenamiento128 GB en SSD (ampliable hasta 960 GB) + 64 GB en eMMC
ConexionesHDMI + Ethernet + jack de audio + USB 3.0 (x3) + WiFi de doble banda + Bluetooth
Sistema operativoWindows 10

Tal y como puedes observar tiene un hardware similar a muchos portátiles económicos lo que nos da potencia suficiente para todo tipo de programas de ofimática, reproducción de vídeo en 4K y juegos muy casuales tipo Sonic Mania o incluso Counter Strike. Nada de títulos de videojuegos más avanzados. Es un PC perfecto para usar Word, Excel, etc. navegar por Internet o como centro multimedia.

Lo que más destaca en el B4 es su diseño

Cada uno usará el Mini PC como quiera, bien sea en una TV de salón o directamente conectado a un monitor como PC personal. Sea como sea, este dispositivo de Acute Angle destaca por su diseño triangular. Cuenta con una carcasa que combina metal y plástico y nos ofrece un diseño muy diferente al que estamos acostumbrados.

Pero su forma no solo responde a la elegancia sino que además está así diseñado para facilitar el flujo de aire y no encontrarnos con unas temperaturas elevadas a la hora de usarlo. No hace ruido y como podrás ver en las fotos tiene una presencia muy buena. Lo que sí recomendamos es hacerse con un HUB USB para conectar en la parte trasera y conectar el ratón y teclado (en caso de ser cableado). A la hora de usarlo en tu TV lo mejor es adquirir un teclado + pad inalámbrico de este tipo para usarlo de forma cómoda desde cualquier lugar.

Un PC pensado para ofimática, navegar y multimedia

Por potencia, este PC con Windows 10 responde a lo que podemos considerar un PC pensado para ofimática. Cuando decimos esto nos referimos a tareas como navegar por Internet, usar programas como Word, Excel o incluso Photoshop sin ningún tipo de problema. También es una gran opción para usarlo como centro multimedia con Kodi en el salón o ver vídeos 4K en cualquier lugar.

Gracias a sus 8 GB de RAM y su disco duro SSD de 128 GB gozamos de un gran rendimiento pero su procesador no puede con juegos tipo League of Legends o de una calidad superior (aunque este último funcionaría con alguna que otra ralentización).

Mini PC Acute Angle

¿Dónde se compra el Acute Angle Mini PC B4?

Si te quieres hacer con uno debes saber que lo hemos encontrado de oferta en GearBest por solo 182€ con 2 años de garantía en España. Es el mejor precio que hemos podido encontrar y por este importe no es una mala opción si estás buscando un Mini PC. Pocas alternativas encontramos con 8 GB de RAM y 128 GB de SSD que tengan este precio y la mayoría de ellas tienen un diseño muy aburrido.

 

Compartir