Consigue el Xiaomi Redmi Note 4 con descuento (versión global)

Los dispositivos de Xiaomi tienen éxito. Es innegable y es por algo. Ofrecer buenas características, diseños bonitos y precios imbatibles, son los ingredientes que han convertido a la firma china en el plato principal para muchos usuarios.

En su amplio catálogo encontramos modelos de distitntos tamaños, y el Redmi Note 4 es el phablet por excelencia. Sus especificaciones son atractivas y su precio también. Y ahora puedes hacerte con uno todavía más barato gracias a esta promoción de Geekbuying.

Comprar Xiaomi Redmi Note 4 versión global con descuento

El próximo Redmi Note 5 aprovechará toodo lo bueno que tiene este phablet. Porque es un claro ejemplo del buen hacer de la compañía china. Brinda una experiencia fluida, capaz de tirar con todo, a cambio de un precio reducido. Al más puro estilo Xiaomi.

Ahora en Geekbuying lo tienen con descuento y se puede comprar por apenas 151 euros con envíos gratuitos. Es la versión global, por lo que no tendrás ningún problema de compatibilidad. Sin duda, una oferta muy interesante. Se trata de una promoción limitada, así que si te interesa, basta con pulsar el botón verde.

Xiaomi Redmi Note 4: especificaciones técnicas

Con unas dimensiones de 151 x 78 x 8,4 mm y un peso de 175 gramos, el cuerpo metálico de este phablet alberga una pantalla de 5,5 pulgadas. Este panel capacitivo tiene resolución Full HD (de 1920 x 1080 píxeles) y cristal curvo 2.5 en los laterales.

El interior del Xiaomi Redmi Note 4 está gobernado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos trabajando a una frecuencia de 2 GHz. Este SoC fabricado mediante el proceso FinFET de 14 nanómetros promete una mayor eficiencia en el consumo energético (un 20% superior).

Dispone de un módem X9 (4G LTE Cat.7 y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n) y permite la carga rápida Quick Charge 3 de su gran batería de 4100 mAh. Este chip de Qualcomm viene con una GPU Adreno 506 para mejorar la experiencia gráfica.

Va acompañado de una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, que es ampliable vía tarjeta microSD hasta 128 GB. Está impulsado por Android 6.0 bajo MIUI 8 que, entre otras virtudes, aporta mejoras notorias para una autonomía superior.

El Xiaomi Redmi Note 4 puede presumir de ser un buen phablet con una excelente relación calidad-precio. Y puede ser tuyo por una cantidad aun más reducida. Es lo que se llama una buena compra, ¿no te parece?

Compartir