Primeras imágenes oficiales de los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus

Imágenes oficiales de los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus

¿Quieres descubrir a los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus en imágenes filtradas? Está claro, que hasta que no lo vemos en fotos no sabemos del todo si un terminal nos gusta. Y en esta ocasión tenemos dos dispositivos que no tienen ningún desperdicio, ni en su versión normal ni la versión superior. ¡No te los pierdas!

No hace mucho te hablamos de las especificaciones de los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus. Destacamos sobre todo la pantalla 18:9, el flash para selfies y la gran batería. Así que si quieres un móvil moderno, con buen cuerpo y a buen precio, ¡tienes que descubrirlo!

Imagenes Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus

Imágenes oficiales de los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus

En estas imágenes podemos ver claramente cómo serán los nuevos Redmi 5 y Plus de los chicos de Xiaomi. Recordemos que ambos fueron confirmados hace apenas una semana, en un evento en China el pasado 7 de diciembre. En dicha invitación se mostró el diseño del terminal, pero ahora lo vemos al completo.

Redmi 5 Plus fotos

En las imágenes podemos apreciar que ambos dispositivos ocupan bien los bordes. No es todo pantalla, pero casi. Dejan espacio para todos los sensores y algo de margen en el marco inferior. Podemos ver que tienen la cámara frontal en el lado derecho del auricular y que hay 2 agujeros a la izquierda. Suponemos que uno sería el flash para los selfies.

Lee también:  China bloquea a Didi, el Uber chino. ¿Qué está pasando?

Cabe destacar que en la parte superior encontramos el conector de audio de 3,5 mm. Quienes quieran jack de auriculares aquí lo tienen sin excusas. Por lo demás, nos encontramos con una especie de micrófono secundario y sensor infrarrojos. Esto último está genial para exprimirlo.

Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus imagenes

En cuanto a la parte trasera, nos encontramos con la cámara (no es dual) y un flash LED. Justo debajo está el sensor de huellas. Pero es más que suficiente. Por otro lado, también vemos que la rejilla del altavoz y el puerto micro USB se encuentran en la parte inferior. Sin olvidarnos del acabado metálico del dispositivo.

En las imágenes de los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus podemos ver un terminal muy atractivo

Es un terminal físicamente bonito y que se une a las últimas tendencias, no está nada mal. Tampoco es tan grave que no venga con cámara dual, porque digamos que no es el objetivo de esta gama. Aún así está genial.

Esperamos que te hayan gustado todas estas imágenes oficiales de los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus que se han filtrado. Recuerda, que la versión superior sería un poco más grande y ambos vendrían en colores oro rosa, dorado, negro y azul cielo.

Vía | Fonearena