El Xiaomi Mi 8 ya empieza a recibir MIUI 11 con Android 10

xiaomi mi 8 actualiza android 10 miui 11

Xiaomi no para con las actualizaciones y ahora es el turno del Xiaomi Mi 8 que recibe la última versión de Android. Si tienes este dispositivo, que fue el buque insignia de Xiaomi del 2018, ya puedes actualizarlo a MIUI 11 basado en Android 10. De acuerdo a la política de la empresa, esta será la última actualización de sistema importante que recibirá el Xiaomi Mi 8, pues debutó con Android 8.1, luego actualizó a Android 9 y ahora quedará con la versión estable de Android 10.

La actualización está llegando a la variante global del Xiaomi Mi 8 con un peso de 1,9 GB y el número de versión MIUI 11.0.1.0 QEAMIXM. Además de todas las novedades de MIUI 11 y Android 10, esta actualización trae a tu Mi 8 el parche de seguridad de diciembre, por lo que es importante que la instales cuanto antes.

¿Qué trae MIUI 11 basado en Android 10 al Xiaomi Mi 8?

changelog xiaomi mi 8 miui 11

Principalmente, esta actualización trae muchos arreglos y optimizaciones. Por ejemplo, se arregló el problema que impedía abrir los ajustes de notificaciones en ciertos momentos. Asimismo, se añadieron nuevas características para la grabación de vídeos cortos, así como algunos filtros de TikTok. Y, por supuesto, también se incorporaron todas las novedades de MIUI 11, como el modo oscuro del sistema, nuevas funciones para la toma de capturas de pantalla, nuevos ajustes para calibrar la pantalla, entre otras.

De igual manera, MIUI 11 mejora varios aspectos de MIUI 10 tanto estéticos como sonoros. En fin, la actualización está siendo enviada vía OTA a todos los Xiaomi Mi 8, por lo que la recibirás en forma de notificación en tu móvil.

Si aún no la has recibido, puedes buscarla manualmente yendo a Configuración > Acerca del teléfono > Actualización de sistema. Así sabrás si ya puedes instalar MIUI 11 o si tienes que seguir esperando un poco más.

Fuente | Adimorahblog