El Xiaomi Mi 8 recibe MIUI 10 con Android Pie y novedades importantes

Xiaomi MI 8 con MIUI 10

La empresa china Xiaomi ha empezado a lanzar la actualización de la versión estable MIUI 10, la cual está basada en el sistema operativo Android 9 Pie para algunos de sus móviles de la serie Mi 8. Con esta actualización llega el modo noche y la cámara lenta, entre otras novedades.

Xiaomi Mi 8 actualiza a Android Pie

Xiaomi Mi 8 más barato

De acuerdo a los informes, con esta actualización, se han agregado nuevas características para mejorar la experiencia de la cámara, al incluir la grabación de video en cámara lenta a 960 fps y el «Modo noche«. La función «Modo noche» permite tomar fotos con un mejor enfoque y calidad a pesar de que haya poca luz y esto sin requerir el flash led.

MIUI 10 basado en Android pie viene con nuevas características

MIUI 10 basado en Android 9 Pie trae otros cambios aparte de los ya nombrados, para todos sus usuarios. Viene con un menú mejorado de aplicaciones recientes ideal para usar la pantalla completa de los dispositivos Xiaomi más nuevos. En total permite ver hasta 6 aplicaciones al mismo tiempo.

Además, trae un nuevo modo de conducción de vehículos que se basa en los comandos de voz para evitar distracciones al conducir. Es muy útil para usar el móvil en el coche.

¿Qué versiones del Xiaomi Mi 8 reciben esta actualización?

Por el momento las versiones que reciben la actualización de Android Pie son el Xiaomi Mi 8 y Mi 8 Explorer Edition, ambas lanzadas en el mes de mayo, las cuales vienen con MIUI 9.6 por defecto, que se basa en el sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Lee también:  Ya puedes instalar Google Meet como una app independiente en tu PC

Por su parte, los usuarios del Xiaomi Mi 8 Pro deberán esperar un poco más por esta actualización, aunque seguramente será una cuestión de pocos días. Y si aún no posees tu Xiaomi Mi 8, ingresa a este artículo y aprovecha los excelentes precios en todas sus versiones.

Fuente | Gizmochina