Cómo ver la presentación del Galaxy Note 7 en directo

Galaxy Note 7 diseno

El Samsung Galaxy Note 7 es uno de los terminales más esperados del momento. Es un terminal deseado por su carácter phablet y porque será un auténtico todoterreno: potente, elegante y con cámaras de lujo. Mañana, martes 2 de agosto, será presentado de manera oficial y queremos contarte cómo puedes ver la presentación del Galaxy Note 7 en directo.

Queremos recordarte también, que el próximo 3 de agosto podrás reservar tu Note 7. Yo de ti no dudaría porque te llevas uno de los mejores terminales del momento sin lugar a dudas. El último Galaxy que está al caer, y que es de los mejor que te encontrarás hasta la llegada de los nuevos Galaxy S8 para el MWC 2017.

Ya disponible el nuevo Galaxy S8 "Edición especial Piratas del Caribe"

Ver presentación Galaxy Note 7 en vivo

Si quieres seguir el evento del Galaxy Note 7 en vivo, podrás hacerlo. ¡Solo queda 1 día porque tendrá lugar mañana día 2 de agosto!

Estamos ante un día para conocer a este gama alta de Samsung, un phablet impresionante. Será presentado mañana 2 de agosto a las 17 horas (UTC+2). Conoceremos por fin sus características finales y todos los colores en los que estará disponible. Será uno de los eventos más esperados que recordamos.

Tú también puedes seguirlo. ¿Cómo? A través del canal oficial de Samsung Mobile en YouTube. Simplemente, entra en el canal a las 17:00 horas de mañana martes, y podrás seguirlo en directo cómodamente desde el sofá. ¡Nosotros lo seguiremos con ayuda del Chromecast! Así no nos perderemos nada y podremos contártelo todo en tiempo real.

Puedes verlo en 360 grados

Si lo prefieres, puedes seguir la presentación del Note 7 en 360 grados. ¿Cómo? Desde la página web oficial de Samsung. Tendrás que pasar por un pre-registro, que verás nada más abrir el enlace, pero no te preocupes que es rápido.

El Samsung Galaxy Note 8 integra el lector de huellas digital en la pantalla

Así podrás disfrutarlo desde las Gear VR.

ver presentacion galaxy note 7 directo

Un evento para recordar desde luego.

¡Nosotros lo seguiremos por YouTube para contártelo todo!

¿Qué esperas del nuevo Note 7?