Twitter trabaja una función llamada artículos ¿será el final de los hilos?

Twitter podria tener articulos desapareceran los mega hilos

Desde que Twitter se creó en el lejano 2006, los usuarios siempre le han exigido una cosa a la plataforma: tener más caracteres disponibles para los tweets. El límite de 140 caracteres que tanto popularizó a la plataforma fue ampliado a 280 a finales de 2017. Pero incluso este incremento no fue suficiente para los usuarios. ¿Qué hizo la red social? Pues lanzó ese mismo año la función hilos, la cual hasta ahora ha sido la mejor idea de Twitter en mucho tiempo.

Ahora bien, parece que la función estrella de Twitter pronto tendrá competencia. Se trata de una nueva función llamada artículos que promete ofrecer una cantidad extendida de caracteres. De esta forma, los usuarios podrán crear publicaciones con mucho contenido textual como actualmente lo hacen con los hilos.

Twitter podría tener artículos, ¿desaparecerán los mega hilos?

twitter modo seguro y super follow

Jane Manchun Wong, la usuaria de Twitter que habitualmente filtra las nuevas funciones que llegan a las principales redes sociales, ha sido la encargada de revelar esta nueva característica de la plataforma. Con el tweet que te dejamos aquí abajo, la filtradora ha confirmado que la red social del pajarito azul está trabajando en sus «artículos» que probablemente sea una manera de hacer publicaciones en formato largo.

No es descabellado pensar que Twitter lance oficialmente esta función en los próximos meses. En las últimas semanas, la red social ha demostrado su intención de ofrecer nuevas funciones para sus usuarios. Es así como recientemente supimos que ya es posible usar un NFT como foto de perfil en Twitter y que están trabajando en una función para dar like como lo haces en Instagram. Por ello, es probable que Twitter este año se convierta en una red social estilo blog donde los usuarios puedan publicar todo tipo de artículos.

Lee también:  Los Galaxy A32 5G y A71 de Samsung se actualizan a Android 12

¿Cuándo llegarán oficialmente los artículos a Twitter?

Por el momento, no se conoce más información sobre los artículos de Twitter. Tampoco se sabe la fecha en la que será lanzada esta función, si estará disponible para todos los usuarios o si estos artículos podrán ser monetizados o no. Y a ti… ¿Qué te parece esta nueva función de Twitter?