Twitter ha desarrollado un sistema de hilos mejorados para publicar tus tuits

twitter lanza nuevo sistema hilos mejorados tuits

Twitter es una de las redes sociales principales dentro de Internet. A pesar ser una de las menos usadas si la comparamos con algunas otras de la mano de Facebook, por ejemplo, aún genera mucho tráfico y eso conlleva que los desarrolladores deben seguir mejorando al plataforma. Al parecer, será un nuevo sistema de «hilos» mejorado lo que tendremos listo para usar en muy poco tiempo para nuestros tuits.

A mi juicio personal, Twitter es una de las redes sociales que más uso y, aunque parezca raro, me encanta su formato. El hecho de tener un cierto orden cronológico y lo rápido que puedes saber nueva información me ha hecho actualizar mi feed cada poco tiempo. Además, los 280 caracteres de Twitter son bastante útiles en ciertas situaciones… ¿Tu que opinas?

Twitter introduce una nueva forma de publicar hilos

Los hilos han cobrado bastante importancia en los últimos años de vida de Twitter. Nos da la oportunidad de crear verdaderas historias -como la de Manuel Bartual y su viaje de vacaciones- y de publicar más información cuando los 280 caracteres se nos quedan cortos. Son muy usados y eso Twitter lo sabe, mejorando así el sistema por el cual podremos hacer uso de ellos.

twitter lanza nuevo sistema hilos mejorados tuits

No tiene demasiado misterio, tal y como puedes ver en el mensaje anclado aquí abajo su funcionamiento es realmente sencillo e intuitivo. Lo único que deberás hacer es pulsar en el icono que se encuentra encima del teclado para crear el siguiente mensaje. Una vez con tu hilo creado, podrás publicarlo todo de una de una manera bastante eficaz desde nuestro punto de vista.

A decir verdad, esta funcionalidad sumado a la posibilidad de poder crear tuits más amplios nos deja un buen sabor de boca por parte de la compañía y su interés por mejorar la red. Esperamos que sigan lanzando nuevos y mejores detalles como este, ya que son elementos que realmente son usados en nuestro día a día.

Lee también:  Cómo actualizar un Amazon Echo o Echo Show: comprueba la versión actual e instala la última

En cuanto a la fecha de lanzamiento oficial, por así llamarlo, será en las próximas semanas. Como es de esperar, estará disponible en todas las diferentes aplicaciones oficiales de Twitter además de en su versión web. Te invitamos a que dejes tu opinión acerca de esta nueva funcionalidad en los comentarios.