6 características exclusivas de los Pixel 7 llegarán a otros Google Pixel próximamente

Google Pixel 6 y anteriores recibiran nueva funciones de Pixel 7

Como es costumbre, cada vez que Google lanza una nueva generación de móviles Pixel, estrena algunas características exclusivas para ellos. Sin embargo, con el paso del tiempo, muchas de ellas terminan llegando a los Google Pixel de generaciones anteriores y, en ocasiones, a otros dispositivos.

Con los Pixel 7 y 7 Pro se introdujeron varias funciones inéditas en Android, pero la exclusividad no les durará para siempre. Estas son todas las funciones de los Pixel 7 que llegarán a los Pixel anteriores, según confirma la propia Google.

Los Google Pixel 6 y 6 Pro serán los más beneficiados, pero habrá novedades desde el Pixel 4a en adelante

Google guided frame llegara a los Pixel 6

A través de una entrevista concedida a PhoneArena, Google confirmó que la próxima ronda de actualizaciones de sus móviles Pixel traerá varias novedades a los dispositivos de generaciones anteriores. Los que recibirán la mayor cantidad de funciones exclusivas de los Pixel 7 serán los Pixel 6 y 6 Pro, pues llevan procesador Tensor. No obstante, la compañía apuntó que los Pixel 4a y superiores también tendrán sus mejoras de software.

De todas las novedades que recibirán los Pixel 6, la más importante definitivamente es «Marco guiado». Esta opción de accesibilidad es genial, pues ayuda a las personas con problemas en la vista a tomarse selfis. ¿Cómo lo hace? Apoyándolos con comandos de voz y avisos táctiles que ayudan a los usuarios a encuadrarse correctamente para las fotos. Junto a esta, llegarán otras tres características a los Google Pixel de sexta generación:

  • Clear calling: que ayuda a reducir el ruido de fondo en las llamadas telefónicas (se lanzarán en diciembre también para los Pixel 7 / 7 Pro).
  • Silenciar llamadas con el asistente: a través de comandos de voz. Esta característica ya se había filtrado y viene a complementar otros comandos que existen en los Pixel 6.
  • Real Tone mejorado: ahora tu Pixel 6 / 6 Pro mejorará (aun más) el color de tus fotografías luego de tomarlas. Además, se integrará en los modos nocturno y retrato.
  • Spatial Audio: luego de la actualización, los Pixel de sexta generación serán compatibles con el sonido envolvente 3D que hasta ahora era exclusivo de los Pixel Buds Pro.
Lee también:  Google Pixel 7 y 7 Pro: mejores cámaras, Android 13, Tensor G2 y el mismo precio

Finalmente, las características que llegarán a todos los Google Pixel 4a y modelos superiores son: primero, el widget «At a Glance» (De un vistazo) ahora mostrará mayor información; segundo, la función de transcripción de mensajes de voz ahora estará disponible en todos estos dispositivos.

Google no detalló si todas estas novedades llegarían juntas, pero suponemos que sí. ¿La fecha? Seguramente sea en diciembre, que es cuando Clear calling se lanzará.