Snapchat+ agrega duración personalizable de las historias y otro trio de novedades

snapchat plus te dejara elegir duracion historias

Aunque Snapchat ha tenido mejores temporadas, sería falso negar que su suscripción prémium es un éxito. En menos de dos meses luego del lanzamiento, Snapchat+ alcanzó el millón de suscriptores, una cifra que sigue subiendo mientras se agregan novedades al servicio.

¿La última novedad exclusiva? Que ahora Snapchat+ te dejará elegir cuándo quieres que expire una historia. Diles «adiós» a las 24 horas de toda la vida, porque podrás elegir entre apenas una hora y toda una semana.

Desde 1 hora hasta una semana completa, las historias en Snapchat+ ahora tendrán duración personalizable

historias snapchat plus desde una hora a una semana

Como sabrás, cuando publicas una historia en Snapchat esta es accesible durante 24 horas y luego se elimina. Ha sido así desde los inicios de esta red social y es la misma idea que copió Instagram en su momento. Esto seguirá siendo así para los usuarios normales, pero para los suscriptores de Snapchat+ cambiará de ahora en adelante.

Si tienes una suscripción prémium, ahora podrás elegir el tiempo que quieres que dure una publicación antes de borrarse automáticamente. Pero lo mejor de todo no es eso, sino que el rango de tiempo va desde apenas 1 hora, hasta una semana entera. Snapchat no solo recortó el tiempo mínimo, también amplió el tiempo máximo de disponibilidad.

Lee también:  En julio, Prime Video estrena su propia Stranger Things, la peli del Rubius y mucho más

Entre las opciones que encontrarás una vez tu app se actualice, encontraras estas y otras más: 1 hora, 2 horas, 6 horas, 12 horas, 1 día, 2 días, 3 días y 1 semana. Esta novedad nos parece fantástica y tiene todo el sentido del mundo.

Normalmente, una historia con 24 horas de vida es suficiente para que buena parte de tus seguidores la vean. Sin embargo, hay algunas que quizás no quieras dejarlas visibles por tanto tiempo, así que ahora podrás programarlas para que caduquen antes. Por el contrario, hay otras historias que merecen mayor tiempo de exposición, bien sea para contextualizar otras que se publiquen más adelante o porque quieres reseñar algo memorable.

Sonidos personalizados para las notificaciones, interfaz de colores para la cámara y otras novedades de Snapchat+

nuevas funciones snapchat plus octubre 2022

Junto a la funcionalidad anterior, Snapchat+ recibió otras novedades, aunque ninguna de ellas tan importante. ¿De qué van? La primera, que ahora podrás asignar tonos personalizados a las notificaciones de tus amigos; la segunda, que la interfaz de cámara de Snapchat ahora tendrá colores personalizables y no el clásico negro de toda la vida; por último, que ahora podrás decorar tu Bitmoji con fondos exclusivos alegóricos a Halloween.

Todas estas novedades ya están disponible para los suscriptores de Snapchat+, solo tienes que actualizar la app hasta su versión más reciente.

Lee también:  Estrenos de Netflix para noviembre del 2022
Snapchat
Price: Free
‎Snapchat
Price: Free+

Fuente | Snapchat