Samsung TV Plus amplía su oferta deportiva con 4 nuevos canales gratuitos

Samsung TV Plus ofrece mas deportes gratis con estos 4 nuevos canales

Las plataformas de streaming gratuitas están evolucionando para satisfacer las demandas de su creciente audiencia. Samsung TV Plus ha anunciado que lanzará nuevos canales deportivos en el Reino Unido, brindando a los fanáticos de los deportes la oportunidad de disfrutar de contenido adicional sobre sus competiciones.

De esta forma, Samsung TV Plus, estaría ampliando su oferta con 4 nuevos canales gratis de deportes, incluidos el PGA Tour Channel, Red Bull Media House, DAZN Ringside y DAZN Women’s Football. Los propietarios de dispositivos Samsung Smart TV y Galaxy pueden obtener acceso ilimitado a la programación.

Samsung TV Plus ofrece más deportes gratis con estos 4 nuevos canales

Samsung TV Plus amplia su oferta deportiva con 4 nuevos canales gratuitos

Recientemente, Tivify lanzó LALIGA+, un canal de deportes gratuito. Ahora, Samsung TV Plus, la plataforma de streaming gratuita y con publicidad de la empresa surcoreana, incorpora 4 nuevos canales para que los espectadores disfruten de sus deportes favoritos.

Samsung TV Plus amplía su oferta de contenido deportivo con la colaboración de varias organizaciones. Esta colaboración demuestra el compromiso de las plataformas de streaming de ofrecer a los aficionados un contenido único y variado, lo que facilita que más fanáticos tengan acceso a eventos deportivos de primer nivel.

Lee también:  Así de fácil se instala The Crew en Kodi: guía paso a paso

Con respecto a esto, Jennifer Batty, jefa de adquisición de contenidos de Samsung TV Plus en Europa, dijo en un comunicado: “es emocionante ver cómo (la televisión en streaming gratuita y con publicidad, o FAST) está evolucionando para satisfacer las demandas de su creciente audiencia”.

PGA Tour Channel

El PGA Tour Channel ofrecerá contenido original relacionado con el golf, incluyendo programas como “Tiger Tracks” y “Tiger Trails”, así como retransmisiones de eventos del PGA Tour. Los fanáticos del golf podrán disfrutar de una experiencia de visualización completa, más allá de las transmisiones en vivo.

Thierry Pascal, vicepresidente senior de medios internacionales del PGA Tour, dijo: “estamos entusiasmados de asociarnos con Samsung TV Plus a medida que interactuamos aún más con el público de maneras nuevas y únicas. El canal FAST del PGA Tour ofrece un catálogo sólido de programación original que ayudará a satisfacer la demanda de nuestros fanáticos de contenido rico y atractivo, al mismo tiempo que complementará a nuestros socios de medios internacionales en estos mercados”.

Red Bull Media House

Red Bull Media House también se ha unido a Samsung TV Plus para ofrecer su programación original centrada en deportes extremos como ciclismo de montaña, salto base, motocross y snowboard, además de otros contenidos relacionados con la música, cultura y estilo de vida. Esta colaboración permitirá que una nueva audiencia en toda Europa acceda a eventos y espectáculos en vivo a través del canal FAST de Red Bull Media House.

Lee también:  Así es como están rastreando el jet privado de Taylor Swift... ¿es legal?

Un portavoz de este canal también se pronunció a través de un comunicado y expresó “Estamos entusiasmados con nuestra colaboración con Samsung TV Plus para ampliar aún más el alcance de nuestra oferta de contenido”, además dijo “A través del canal FAST de Red Bull Media House, nuevas audiencias de toda Europa pueden acceder a nuestro catálogo de eventos y espectáculos en vivo”.

DAZN Ringside y DAZN Women’s Football

DAZN, una plataforma de streaming de deportes en directo, también se ha incorporado a Samsung TV Plus para lanzar dos nuevos canales. El primero, DAZN Ringside, ofrecerá contenido de boxeo, artes marciales mixtas y deportes similares, mientras que DAZN Women’s Football ofrecerá una selección de partidos en vivo y repeticiones de la UEFA Women’s Champions League y la Liga F, junto con otra programación relacionada.

Mientras tanto, Peter Burroughs, vicepresidente ejecutivo de medios de DAZN Group., dijo: “estamos encantados de ampliar nuestro compromiso de brindar entretenimiento deportivo sin fricciones, en cualquier momento y en cualquier lugar, a los fanáticos apasionados de hoy”.

Los 4 nuevos canales de deportes de Samsung TV Plus amplían tu catálogo de deportes. Pero si esto no es suficiente, puedes disfrutar de tus deportes de forma gratuita con aplicaciones como AdrenalinaGol y NodoSports.

Fuente | Advanced Television