El Samsung Galaxy Fold Lite 4G podría ser el primer plegable barato

fold barato

Aunque estemos en medio de una pandemia global, ha salido a la luz el rumor sobre un lanzamiento importante. Pues según el conocido filtrador Max Weinbach, Samsung podría lanzar un Galaxy Fold Lite barato con 4G. Sin duda alguna, sería la opción ideal para quien quiera comprar un teléfono plegable sin gastar demasiado dinero.

Eso sí, hay que tener en cuenta que aunque Weinbach crea que la información es real, asegura que es más un rumor que una filtración. Pero sea como sea, es algo que llama la atención de los fanáticos y no tan fanáticos de la marca.

¿Cómo sería el Galaxy Fold Lite económico?

galaxy fold 2 barato

Se dice que el Galaxy Fold tendrá 256 GB de almacenamiento, carecerá de pantalla de vidrio ultradelgada y estará hecho con piezas fabricadas en el año 2018. Según el informe, este teléfono tendrá una pantalla más pequeña que la del Galaxy Fold original. Además, supuestamente se lanzará con un procesador Qualcomm Snapdragon 865.

El lanzamiento del Galaxy Fold tuvo problemas en sus inicios, pero al final Samsung lanzó una versión mejorada del teléfono plegable. Sin embargo, estamos hablando de un móvil que cuesta más de 2000€. Mientras tanto, el Fold Lite costará alrededor de 1099 dólares, unos 1016 euros aproximadamente. En pocas palabras, el Galaxy Fold Lite sería más barato que el Galaxy Z Flip.

También es necesario destacar que el filtrador asegura que el dispositivo estará disponible internacionalmente. Aunque no se sabe con exactitud cuándo se lanzará, otros rumores indican que Samsung presentará a su Fold 2 durante el mes de agosto. Por esta razón, no sería descabellado pensar que la empresa surcoreana muestre su plegable barato en esa misma fecha.

Sea como sea, habrá que esperar un anuncio oficial de Samsung para conocer todos los detalles sobre el Galaxy Fold Lite. Estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto.