¡Si llegará al mercado! El Galaxy S22 FE podría lanzarse en 2023

El Samsung Galaxy S22 FE podria llegar en 2023 por fin

La «Fan Edition (FE)» de los flagships de Samsung ha sido un éxito desde que se lanzó por primera vez hace dos años. A mediados de 2020, surgió el rumor de que la marca coreana lanzaría una versión barata del Galaxy S20, lo que generó una gran expectativa sobre este modelo y, afortunadamente, no decepcionó en lo absoluto.

El Samsung Galaxy S20 FE no solo llegó con un precio muy atractivo, sino que, a día de hoy, continúa siendo un móvil muy recomendado a pesar de tener dos años de antigüedad. Lo mismo sucede con el Galaxy S21 FE, aunque este último no cumplió con las expectativas de venta de Samsung, lo que provocó dudas sobre el futuro de los «FE».

De hecho, a mediados de junio de este año surgió el rumor de que Samsung se estaba planteando dar de baja la serie FE, lo que significaba que no existiría una versión barata del Galaxy S22. Pues bien, una nueva filtración acaba de revivir las esperanzas de ver el esperado Samsung Galaxy S22 FE dentro de poco.

El Samsung Galaxy S22 FE podría llegar en 2023 con Exynos 2300, ¡por fin!

Galaxy S22 FE

Una nueva filtración ha revelado que el Samsung Galaxy S22 FE es real y que esta versión barata del Galaxy S22 llevará bajo el capó un procesador de la casa. Así es, aunque ya se confirmó que el flagship de la marca para 2023 (Galaxy S23) usará un SoC de Qualcomm (Snapdragon 8 Gen 2), el Galaxy S22 FE tendrá como chipset el Exynos 2300. Se trata de un procesador de Samsung diseñado con tecnología de 4 nanómetros que debutará en este móvil y en la rumorada Galaxy Tab S8 FE.

Lee también:  Samsung no se olvida de sus móviles más baratos: estos 2 actualizan a Android 12

Finalmente, aunque el informe revela que el Samsung Galaxy S22 FE llegará en 2023, no se sabe en qué mes se lanzará. Además, también se menciona que usará el sensor Samsung ISOCELL HM6 de 108 megapíxeles como cámara primaria y que tendrá un precio similar al del Galaxy A73 5G, es decir, alrededor de unos 500 €.

Fuente | GoAndroid