¿Qué ha pasado con el Galaxy S22 FE?

Qué ha pasado con el Galaxy S22 FE

El lanzamiento de la versión FE del Samsung Galaxy S22 está rodeada de rumores y polémicas. Internet está inundado con comentarios, opiniones y noticias de fuentes poco confiables que hacen que sea mucho más difícil diferenciar lo que es real de lo que no.

Así que, ¿realmente será cancelada por completo la línea FE de Samsung? ¿Habrá un Samsung Galaxy S22 FE? Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora.

¿Será lanzado el Samsung Galaxy S22 FE?

Existen varios informes en Internet en donde se afirma que Samsung planea cancelar la línea FE por completo, lo que sería igual a que no habrá un Galaxy S22 FE.

Otros afirman que Samsung en realidad se encuentra trabajando en una versión del Galaxy S21 FE que contará con el procesador Snapdragon 720G.

A raíz de los rumores de la cancelación de la línea FE de Samsung, muchos han salido en defensa de estas versiones creadas por los fans, mientras que otros al parecer están a favor de la cancelación.

La razón por la que existen estas opiniones divididas se debe a que, por un lado, tenemos al Galaxy S20 FE que fue bien recibido por los usuarios, dejando un buen sabor de boca y altas expectativas para los siguientes lanzamientos de la línea FE. Sin embargo, llegó el S21 FE que, desafortunadamente, fue una decepción.

Lee también:  Ucrania da a Google el "premio de la paz" por su labor en la guerra

Así que, muchos duermen tranquilos con la posibilidad de que no llegue la versión FE del S22 al mercado. Aunque, esta versión, en definitiva, tiene el potencial para ser un fuerte competidor del Pixel 6a. Pero bueno, al final hay que seguir esperando el comunicado oficial de Samsung.

¿Hay una fecha de lanzamiento para el Samsung Galaxy S22 FE?

Galaxy S22 FE

No hay ninguna fecha confirmada para el lanzamiento del Samsung Galaxy S22 FE. Aunque si tomamos en cuenta las fechas de lanzamientos anteriores de las versiones FE, el Samsung Galaxy S22 FE podría ser lanzado en algún momento de septiembre. Sin embargo, solo son rumores. No existe ningún comunicado oficial en donde se indique la fecha de lanzamiento.

Además, según los informes, la compañía ha reservado agosto para el lanzamiento del Galaxy Z Fold 4 y el Z Flip 4, por lo que no es seguro si será lanzado un nuevo modelo solo un mes después de que sus últimos teléfonos plegables lleguen al mercado.

¿Qué características tendrá el Samsung Galaxy S22 FE?

No hay filtraciones fiables sobre las características o especificaciones del Samsung Galaxy S22 FE. Pero, si te tomas el tiempo de buscar en Internet, encontrarás varias páginas en donde afirman que el Samsung Galaxy S22 FE contará con chip Mediatek Dimensity 9000 y que también tendrá una batería de 4500 mAh. Sin embargo, como dije anteriormente, no son filtraciones fiables.

Lee también:  YouTube en TV mejora: ahora se sincroniza automáticamente con tu móvil

¿Cuál será el precio del Samsung Galaxy S22 FE?

El primer teléfono Samsung Fan Edition, el Galaxy S20 FE, tuvo un precio de 699 euros. Lo cual fue bien recibido por los usuarios que no estaban dispuestos a pagar el precio de 999 euros por el Galaxy S20.

Luego, llegó el Galaxy S21 FE, también a 699 euros. Sin embargo, se lanzó justo antes de la serie Galaxy S22, que tenía un precio de 799 euros. Esa es una diferencia de tan solo 100 euros por un teléfono considerablemente superior, por lo que, muchos optaron por irse directamente al Galaxy S22.

Una vez dicho esto, ¿crees que Samsung debería cancelar la línea FE?