El Samsung Galaxy S22 permite tomar buenas fotos y vídeos en Instagram y TikTok, ¡como el iPhone!

El Galaxy S22 saca buenas fotos en Instagram y TikTok como el iPhone

Si alguna vez escuchaste o leíste la frase “los iPhone son los mejores móviles para capturar fotos y vídeos en Instagram y TikTok” queremos decirte que la misma es 100% verdadera.

Los distintos dispositivos móviles que ha sacado Apple al mercado, dejando de lado los iPad, tienen la peculiaridad capturar vídeos y fotos en una mayor calidad cuando de apps de redes sociales respecta.

Esto sucede porque el post-procesamiento de ese tipo de contenido en Android es mucho peor que en iOS. Si bien las aplicaciones que integran cámaras han intentado mejorar esto en las últimas versiones de Android, el cambio no ha sido para nada notable.

¡Samsung tiene la fórmula! La cámara del Galaxy S22 está optimizada para redes sociales

Camara del Samsung Galaxy S22 optimizada para redes sociales

Según lo informado por Samsung a distintos medios, tanto el Galaxy S22 como el S22+ y el S22 Ultra, integrarán las funciones nativas de cámara en Instagram, TikTok y Snapchat.

Si bien el problema de la compresión al subir archivos del tipo multimedia seguirá estando presente, esta es una buena manera de hacer que la pérdida de calidad disminuya considerablemente.

Samsung colaborará con TikTok, Instagram y Snapchat

Samsung trabaja con TiTok Instagram y Snapchat para mejorar la camara

Para poder ofrecer la misma calidad que se observa en los teléfonos iPhone, la compañía surcoreana va a trabajar en conjunto con tres de las redes sociales más usadas a día de hoy: Snapchat, Instagram y TikTok.

Lee también:  Este móvil Samsung, con potencia de sobra, pierde el soporte tras 5 años

Esta colaboración tendrá como resultado la adición de funciones nativas de su cámara en las aplicaciones de las redes sociales anteriormente mencionadas.

En resumen, las mejoras que llegarán a las cámaras de estas aplicaciones de redes sociales serán las siguientes:

  • Se añadirá el modo noche.
  • Integrarán el teleobjetivo (se podrá cambiar de lente usando las cámaras integradas en esas apps).
  • Se aplicarán los algoritmos propios del modo retrato de Samsung.
  • Añadirán el sistema de enfoque automático desarrollado por la propia compañía (función que mejoraría muchísimo la calidad y estabilidad de los vídeos).

En pocas palabras, el Samsung Galaxy S22 se convertirá el mejor teléfono con Android para capturar vídeos y fotos desde Instagram, TikTok y Snapchat.

¿Cuándo llegarán estas mejoras al Galaxy S22?

Funciones camara Galaxy S22 TikTok Snapchat Instagram

Según lo explicado por Samsung, todas estas mejoras estarán de forma nativa en las aplicaciones de las redes sociales que han trabajado en conjunto con la compañía surcoreana.

Por medio de actualizaciones progresivas que se podrán descargar desde Google Play Store, los poseedores de alguno de los nuevos Galaxy S22 tendrán la posibilidad de disfrutar de estas mejoras sin realizar absolutamente nada.

Sin nada más que añadir al respecto, si quieres mejorar tu contenido en alguna de estas tres redes sociales, deberás comprar un Galaxy S22, es el único móvil Android que está optimizado para subir fotos y vídeos de mayor calidad a TikTok, Instagram y Snapchat.