El Rubius fue baneado de Twitch, ¿por qué han suspendido su cuenta?

Rubius ha sido baneado de Twitch que ha pasado

¡Sorpresa en el mundo del streaming! Si estabas presenciando la transmisión en directo de El Rubius en Twitch, de seguro te habrás preguntado ¿por qué la misma finalizó de un momento a otro? La respuesta a esta pregunta es la siguiente: El Rubius ha sido baneado de Twitch.

Sin ningún tipo de explicación por parte de la plataforma en cuestión, muchas fueron las suposiciones que comenzaron a hacerse los seguidores del streamer español. Algunos rumores indicaban que el streamer tuvo problemas de Internet, y fue por eso que la transmisión finalizó, aunque la realidad es completamente opuesta.

El Rubius ha sido baneado en Twitch, ¿qué fue lo que pasó?

Twitch baneo a El Rubius

Gracias a la publicación que realizó el streamer español en su cuenta de Twitter, se pudo saber la causa por la que Twitch decidió banearlo, y aunque no lo creas, está relacionada con el nuevo juego de SEGA, ¿cuál? Pues ni más ni menos que Sonic Frontiers.

Con una fecha de lanzamiento estimada para el 8 de noviembre, El Rubius decidió jugar a este juego antes de que el mismo salga al mercado de manera oficial. Ante esta situación, los directivos de SEGA decidieron elevar un reporte a la plataforma Twitch para que se realicen las respectivas sanciones a quienes no respeten la fecha de embargo.

Lee también:  ¡Es totalmente falso! MrBeast no le regalará 500 € a las personas que usen este audio en TikTok

De igual manera, y según lo expuesto por El Rubius en Twitter, SEGA nunca le avisó que no podía stremear el juego en cuestión, pues él expresó su opinión de la siguiente forma:

“SEGA hoy me ha mandado un código del Sonic Frontiers. En el email me dicen que no hay embargo y que lo puedo stremear ya. Ante esta situación, SEGA procede a banearme de Twitch”.

Cabe añadir que esta es una de las tantas razones por las que Twitch puede banear a un streamer, aunque en casos en específicos como estos, el ban puede quitarse a las pocas horas.

Sin nada más que agregar al respecto, veremos cuáles serán las medidas que tomará El Rubius para poder volver a realizar directos dentro de la plataforma, recordemos que hay varios métodos que pueden llevarse a cabo para quitar un baneo en Twitch rápidamente.