Todas las características que sabemos del Poco X2

poco f2 filtrado

El Poco X2 ya es una realidad y está muy cerca de llegar al mercado. Sin duda alguna, se trata de un lanzamiento que muchas personas esperan alrededor del mundo. Por esta razón, revelaremos las características que sabemos del Poco X2. ¡Un móvil que dará mucho qué hablar en este 2020!

Si te gustó el primer Pocophone y quieres un nuevo smartphone, entonces no sería descabellado esperar la llegada del Poco X2. Échale un ojo a sus especificaciones y saca tus propias conclusiones.

Características que sabemos del Poco X2

  • Pantalla con frecuencia de actualización de 120 Hz.
  • Sensor primario Sony IMX 686 de 64 MP.
  • Snapdragon 765G.
  • Hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.
  • Refrigeración líquida.
  • Batería de 4500 mAh con carga rápida de 27 W.

La empresa ya ha revelado algunos detalles clave sobre su próximo teléfono inteligente en una página web que crearon para el lanzamiento. Al parecer, el Poco X2 contará con una pantalla de alta frecuencia de actualización, refrigeración líquida y un poderoso sensor primario Sony IMX 686. Sin duda alguna, estas son características que llaman mucho la atención.

Eso sí, aún sigue existiendo la posibilidad de que el Poco X2 sea un Redmi K30 renombrado. ¿Por qué? Porque algunas imágenes revelan cierto parecido entre el nuevo Pocophone y el interesante móvil de gama media que se lanzó en China a finales del año pasado.

poco f2 caracteristicas

Hay mucha expectativa con la llegada de este nuevo Pocophone. No es un secreto que el Poco F1 destacó por ofrecer especificaciones de primera línea a un precio nunca antes visto. De igual forma, habrá que esperar a ver cuánto costará el Poco X2 cuando empiece a venderse en el mercado.

¿Cuándo llegará el Poco X2?

Según un reciente tweet de la compañía, el próximo Poco X2 se lanzará el 4 de febrero durante un evento en Nueva Delhi (India). Es decir, faltan pocos días para que este esperado móvil haga su aparición dentro del universo Android. Sin embargo, aún no se ha revelado nada sobre su llegada al continente europeo. Pero sea como sea, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto.

Y a ti, ¿te gustaría tener un Poco X2?