El OnePlus Nord N200 5G es oficial: el móvil con 5G más barato de la marca

OnePlus Nord N200 primeros detalles

La familia Nord de teléfonos OnePlus ha sido todo un éxito para la compañía que planea seguir lanzando móviles de gama media este año. El próximo en la lista es el OnePlus Nord CE que llegará el próximo 10 de junio. Luego, será el turno del OnePlus Nord N200 5G que recientemente fue anunciado por el CEO de OnePlus, Pete Lau, en una entrevista para PCMag donde reveló algunos detalles de este nuevo móvil.

Lo más interesante que dijo fue que el OnePlus Nord N200 5G será el smartphone con 5G más barato del catálogo de la compañía. Acompáñanos a conocer sus primeros detalles, pues seguramente se convertirá en el próximo móvil que querrás tener.

Especificaciones confirmadas del OnePlus Nord N200 5G

OnePlus Nord N200 render

El CEO de OnePlus reveló que estas serán las características del nuevo OnePlus Nord N200 5G:

  • Pantalla LCD de 6,49″ con resolución Full HD+ (1080p), tasa de refresco de 90 Hz y un agujero en la esquina superior izquierda.
  • Cámara trasera triple sin especificar.
  • Lector de huellas lateral.
  • Conectividad 5G.

El diseño que tendrá es el que puedes ver en la imagen de arriba que encabeza este apartado. No tiene nada de especial o raro, así que no hay mucho que decir al respecto.

Lee también:  Xiaomi podría lanzar 3 versiones de la Mi Tab 5, según un rumor

Algo más que se sabe acerca del sucesor del OnePlus Nord N100 es que estará dirigido al mercado estadounidense. Eso no significa que no será lanzado en otros países, pero seguramente solo se pondrá a la venta en Estados Unidos durante sus primeros meses de vida.

¿Cuánto valdrá el OnePlus Nord N200 5G?

Pete Lau confirmó al medio de comunicación que el OnePlus Nord N200 5G costará menos de 250 dólares. Es decir, al cambio, valdrá unos 205 euros. Sin dudas, debutará con un precio muy atractivo para un móvil 5G que tendrá toda la calidad que distingue a los dispositivos de OnePlus.

Por último, es importante mencionar que el youtuber indio Mukul Sharma publicó un tuit en el que asegura que este OnePlus Nord N200 5G se lanzará el 15 de junio. Esta no es información oficial, pues Pete Lau no mencionó nada acerca de la fecha de lanzamiento. De todos modos, mantente atento a Androidphoria el próximo día 15 que, si se llega a lanzar, aquí publicaremos todos los detalles del teléfono.