OnePlus Nord CE 5G: así será el móvil más barato de la marca para 2021

OnePlus Nord CE 5G móvil mas barato de la marca 2021

¿Eres fan de OnePlus? Entonces tenemos grandes noticias para ti. La marca confirmó que el próximo 10 de junio va a ampliar su catálogo con un nuevo móvil: el OnePlus Nord CE 5G. ¿Y cuál es la mejor parte de esta novedad? Pues que ya se filtraron casi todas las características de este smartphone.

Además, los rumores indican que este móvil va a ser el más económico de OnePlus para 2021. ¿Quieres saber más? Entonces quédate, porque aquí vas a ver todos los detalles del Nord CE 5G.

El OnePlus Nord CE 5G va un montar un Snapdragon 750G y tendrá un diseño ultra delgado

OnePlus Nord CE 5G procesador Snapdragon 750G y diseño delgado

Según los últimos rumores, este móvil va a ser el sucesor del OnePlus Nord N10 5G. A continuación puedes ver las posibles especificaciones del Nord CE 5G:

  • Grosor de apenas 7.9 mm.
  • Pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz.
  • Procesador Snapdragon 750G.
  • 6 GB / 8 GB de RAM + 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera triple de 64 MP + 8 MP + 2 MP.
  • Cámara frontal de 16 MP.
  • Batería de 4500 mAh con carga rápida Warp Charge de 30 W.

Lo más destacable del móvil va a ser su procesador Snapdragon 750G. Ya vimos este SoC de Qualcomm en el Samsung Galaxy F52 5G y ofreció un gran rendimiento. Así que al Nord CE 5G no le va a faltar potencia considerando que es un móvil de gama media.

Lee también:  Así puedes editar un contacto en cualquier Android

También sorprende mucho la delgadez del smartphone. La propia OnePlus ya confirmó que el Nord CE 5G va a tener un grosor de solo 7,9 mm. Además, hay que aplaudir el apartado de la pantalla, ya que la marca va a mantener en su móvil más barato un panel AMOLED con una buena tasa de refresco.

Este será el posible precio del Nord CE 5G

Posible precio del Nord CE 5G

Al completo, este móvil tiene muy buena pinta. El Nord CE 5G parece que va a ofrecer todo lo necesario para competir mano a mano con los Galaxy A52 de Samsung y los Redmi Note 10 de Xiaomi.

¿Y cuánto va a costar este móvil? Pues todo indica que será más asequible que los OnePlus Nord y Nord N10 5G. La mayoría de filtraciones creen que su precio de lanzamiento en India rondará las 25000 rupias. Es decir, el móvil tendría un precio de 280 € al cambio.

Pero te recordamos que estos son solo rumores. Lo mejor que puedes hacer es esperar al 10 de junio y estar atento a los artículos que publiquemos en la web sobre el lanzamiento oficial del Nord CE 5G.

¿Qué piensas del nuevo móvil de OnePlus? ¿Te gustan sus posibles características? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Lee también:  Se filtra el diseño de los Xiaomi Mi 10 y su fecha de lanzamiento

Fuente | Gizmochina