OnePlus lanza su metaverso en Roblox con auriculares de regalo para sus visitantes

OnePlus lanza su metaverso en Roblox y te regala auriculares por visitarlo

Roblox se está convirtiendo en una de las mejores plataformas para crear espacios virtuales y experiencias inmersivas. Y esto no solo lo saben sus jugadores casuales, también las empresas. Recientemente, hemos visto como Spotify, Nike, Vans entre otras marcas, han presentado sus metaversos en Roblox.

Ahora, ha llegado el turno de que un fabricante de móviles incursione dentro del mundo de posibilidades de Roblox. Así es, OnePlus ha presentado oficialmente su parque de diversiones virtual dentro de la plataforma y además te premia por visitarlo. ¿Quieres saber más? Pues enseguida te contamos los detalles de esta noticia.

Así es OnePlus World, el espacio virtual en Roblox que regala OnePlus Buds a sus primeros 200 visitantes

OnePlus lanza su metaverso en Roblox con auriculares de regalo para sus visitantes

El fabricante chino de móviles ha anunciado OnePlus World, una especie de metaverso creado en Roblox inspirado en el catálogo de productos que ofrece la marca. En este espacio virtual puedes encontrar estaciones de carga SuperVOOC (como la tecnología de carga rápida de sus dispositivos) con la que puedes hacer que tu personaje corra más rápido.

Además, te toparás con diferentes actividades y juegos como una búsqueda del tesoro, paracaidismo, carreras de motocicletas y hoverboards. Pero una de las cosas más atractivas es que la marca ha ocultado 200 cupones de regalo en los juegos de OnePlus World y si encuentras uno puedes llevarte unos auriculares totalmente gratis. Aún no se sabe si se tratan de los OnePlus Buds o de otro modelo, ya que la marca no lo ha especificado en su web.

Lee también:  ¡El OnePlus 10T 5G rompió AnTuTu! Esta sería su puntuación

El anuncio de este mundo virtual de la marca se da en el marco del esperado lanzamiento del OnePlus 10T. De esta manera, es probable que con la llegada de este nuevo móvil se realice algún tipo de evento en OnePlus World. Y a ti… ¿Te gustaría llevarte unos auriculares gratis visitando el metaverso de OnePlus en Roblox? Pues no esperes más e ingresa en el enlace que dejamos aquí abajo:

Enlace | OnePlus World