El OnePlus 7 Pro 5G está al caer, se ha filtrado en TENAA

oneplus 7 pro 5g

El poderoso OnePlus 7 llegó al mercado en su variante estándar, Pro y Pro 5G. Por si no lo sabías, la versión 5G de este móvil solo se introdujo en el Reino Unido. Sin embargo, se ha filtrado en TENAA que el OnePlus 7 Pro 5G llegará pronto a China.

Ahora que China se ha convertido en un territorio listo para 5G, muchos móviles con esa tecnología están apareciendo en este mercado. Obviamente, OnePlus tenía que figurar con su buque insignia compatible con 5G.

Características del OnePlus 7 Pro 5G

oneplus 7 pro 5g caracteristicas

Características
OnePlus 7 Pro 5G 
PantallaAMOLED de 6.67 pulgadas con resolución FullHD + de 1440 x 3120 píxeles y relación de aspecto de 19.5:9.
ProcesadorSnapdragon 855.
RAM8 GB.
Almacenamiento256 GB
Cámara traseraTriple de 48 MP + 8 MP + 16 MP.
Cámara frontal16 MP con f/2.0.
Conectividad y extrasEscáner de huellas digitales en la pantalla
Batería4000 mAh.
Sistema operativoAndroid 9 Pie basado en OxygenOS 9.5.5.

Así es el OnePlus Pro 5G

El smartphone tiene una pantalla de gran tamaño con bordes curvos que llaman la atención. Sin duda alguna, esta es una de las características que más gusta del móvil. Además, viene con un escáner de huellas digitales en la pantalla.

El OnePlus 7 Pro 5G se alimenta por del chipset Snapdragon 855 y viene con hasta 8 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento, ofrece a los usuarios un espacio interno de hasta 256 GB que no se puede ampliar con tarjetas microSD.

La configuración de cámara trasera está compuesta por un objetivo primario Sony IMX586 de 48 MP con apertura f / 1.8 y OIS, otro teleobjetivo de 8 MP con zoom óptico 3X y un gran angular de 16 MP. Sin duda alguna, cuenta con lo necesario para tomar fotos y grabar vídeos espectaculares. Es un OnePlus 7 Pro normal pero con 5G.

Disponibilidad del OnePlus 7 Pro 5G

Tomando en cuenta todo lo que se ha filtrado en TENAA, parece que el lanzamiento en China está cada vez más cerca. Es probable que debute a finales de este mes o principios del mes siguiente en el país asiático. Sin embargo, habrá que esperar un anuncio de la empresa para saber si llegará a venderse en Europa. Tranquilo, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que podría surgir al respecto.

Fuente | Gizmochina