Confirmado, habrá OnePlus 7 Pro con 5G y una pantalla impresionante

oneplus 7 pro pantalla 90 hz soporte 5g confirmado ceo

OnePlus está comenzando a dar nuevos detalles acerca de lo que va a presentar en su próximo lanzamiento. Se rumoreaba que habría dos modelos con distintos precios pero, a partir de ahora, ya no son simples rumores. Desde este artículo te contaremos toda la información al respecto y algunas de sus características 😉

Ya te vamos adelantando que esta información proviene del mismo CEO de la compañía. Es decir, es información fiable y dan detalles bastante interesante sobre algunos de sus aspectos.

El OnePlus 7 Pro saldrá con un panel a 90Hz y soporte para el 5G

Ha sido una entrevista de The Verge a Pete Lau, el CEO de OnePlus, la que nos ha revelado algunos de los detalles clave de su nuevo modelo más top. Lo primero que sabemos es que sí, habrá un modelo Pro diferenciado del “normal” que busca pelear con los más grandes con características algo diferentes.

Lo primero es que han pasado mucho más tiempo desarrollando la pantalla de sus dos modelos. En cualquier caso, la que más novedades será la del modelo más caro. Ha dicho que tendrá resolución 1440p (QHD+) y una tasa de refresco de 90Hz. Esto último hace que todo sea más fluido, ¿entiendes ahora el eslogan de “rápido y fluido”?

A los 90 fps de la pantalla se le suma algo que parece ser tendencia este año: el soporte para la tecnología 5G. Puede que ahora mismo no tenga demasiada relevancia pero es cuestión de tiempo que marque la diferencia.

Lee también:  FaceTime llega oficialmente a Android y Windows (aunque vía web)

oneplus 7 pro filtraciones

Por lo demás es poco lo que podemos sacar en claro. Hace unos días os contamos todas las características filtradas del OnePlus 7 Pro así que no dejes de echarle un vistazo.

¿Cuánto costará el OnePlus 7 Pro?

No ha dicho nada de precios, pero sí que viene a competir con los S10 o los Huawei P30. Esto nos deja claro sus intenciones, no será el indicado si estás en busca de un móvil barato que ofrezca mucho. Su precio lo más seguro es que suba de los 650 euros, ve preparando tu cartera si quieres lo mejor de la firma.