Nueva gama Moto E con 3 teléfonos: descubre sus especificaciones

Moto E5

Lenovo no para de cambiar cosas. Esta firma no entiende que a veces se necesita tiempo para triunfar en el mercado o que la solución no siempre es lanzar más y más productos pero desde que ha comprado Motorola no ha parado de lanzar terminales.

Hubo un tiempo en el que Lenovo se quería centrar en exterminar el nombre de Motorola pero unos meses después se dió cuenta de que esto no era posible y, además, era contraproducente. En la actualidad, después de un MWC sin ninguna novedad, Motorola va a lanzar los nuevos Moto E5 y este año parece que hay sorpresas.

Tres nuevos Moto E5, el último es una sorpresa

A diferencia de 2017, parece que Lenovo nos traerá 3 nuevos terminales, un Moto E5, un Moto E5 Plus y un nuevo Moto E5 Play. Cuando Lenovo aseguró que resucitaría la gama Play no sabíamos que incluso la adjuntaría a sus móviles base.

Los Moto E son los móviles menos potentes de la firma pero eso no significa que no sean buenos móviles, para nada. Los Moto E están muy ajustados en precio y el modelo Plus ofrece algo parecido a lo que podemos encontrar en muchos gama media del mercado. ¿Quieres ver qué nos espera este año?

Moto E5 Play: especificaciones de un pequeño con gran batería

Moto E5 Play

El nuevo Moto E5 Play tiene buena pinta porque será un móvil de gama baja y seguramente con un precio muy contenido.

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD y aspecto de 16:9.
  • Cámara trasera de 12 MP y cámara frontal de 5 MP.
  • Gran batería de 4000 mAh.
Lee también:  Xiaomi Mi Pad 5 Pro vs Lenovo Xiaoxin Pad Pro, ¿qué tablet es mejor?

Motorola nunca ha lanzado un Play en la serie Moto E pero parece que este año podría equipar un sensor de huellas en el mismo e incluso un flash frontal para selfies. Este terminal, sin embargo, podría ser lanzado solo en algunos mercados de Estados Unidos a través de operadoras pero esperamos verlo también en nuestro país.

Moto E5, quizás la peor apuesta de todas

El Moto E5 sigue sin sumarse a la nueva línea de pantallas ya que conserva la obsoleta proporción 16:9 pero aumentado su diagonal hasta las 5,5 pulgadas con resolución HD.

En la parte trasera tendremos una cámara de 16 MP, una frontal de 8 MP y una batería de 3028 mAh que parece que no ofrecerá una autonomía tan grande como la de su hermano pequeño. Este también montaría un lector de huellas en la parte trasera, flash para selfies e incluso podría incluir el jack de audio.

Moto E5 Plus, con el punto de mira en la gama alta

Moto E5 Plus

En cuanto al Moto E5 Plus, sin intentar pisar la nueva gama Moto G6, parece que este año habrá cambios interesantes:

  • Pantalla de 5,8 pulgadas con tecnología IPS, aspecto de 18:9 y resolución HD+.
  • 3 GB de RAM con 32 o 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 16 MP con f/1.75 capaz de realizar fotos con efecto bokeh (por lo que debería ser Dual-Pixel).
  • Cámara frontal de 8 MP con f/2.0.
  • Gran batería de 5000 mAh.
Lee también:  Nuevo Motorola Edge 2021: pantalla de 144 Hz y cámara de 108 MP por 600 €

Este teléfono, que pinta realmente bien, estaría además acompañado de NFC, brújula y más características interesantes. En cuanto al procesador que alimentará este móvil se informa que será un Snapdragon 430 en Norte América y un MediaTek MT675x en las demás regiones.

Además de eso hay que hablar de un lector de huellas en la parte trasera, selfie con flash en la cámara delantera, puerto microUSB y jack de 3,5 mm para auriculares. Podría ser conocido como el Moto E5 Supra en algunas operadoras de Estados Unidos. ¿Qué te parece?

La nueva gama de Motorola tiene muy buena pinta y a nosotros nos encanta que la firma apueste por cosas nuevas, habrá que ver los precios para ver si pueden hacerle frente a las joyas que Nokia ha presentado este año, entre ellas el Nokia 7 Plus con Android One. La información nos llega desde Andry Yatim, un famoso leakster.