¡Adiós vaquero! IPTV Smarters Pro desaparece de Play Store: APK y alternativas

IPTV Smarters Pro es expulsada de Play Store APK y alternativas

LaLiga lo ha vuelto a hacer. Nuevamente, la responsable de que desapareciera TDTChannels, ha llevado al juzgado a otra de las aplicaciones más famosas para ver canales de IPTV y ha conseguido su objetivo: IPTV Smarters Pro ha sido expulsada de Play Store. Pero no te preocupes, así como te trajimos las mejores alternativas a TDTChannels y a Playdede (que también desapareció por motivos legales), ahora te traemos las mejores opciones para ver tele gratis en tu móvil.

¿IPTV Smarters Pro ya no está en Play Store? No te preocupes, aún puedes instalar la app con este APK

descargar apk de IPTV Smarters Pro

Aunque IPTV Smarters Pro ya no esté en la tienda de apps de Google, esto no significa que la aplicación haya desaparecido del todo. De hecho, en la web de sus desarrolladores puedes encontrar el APK para instalarla en tu móvil y continuar disfrutando de ella. Pues bien, aquí abajo te dejamos el enlace para descargar archivo de instalación de esta app. ¿No sabes cómo usarlo? Descuida, es muy fácil, solo échale un vistazo a este tutorial sobre cómo instalar un APK en Android.

Enlace | APK de IPTV Smarters Pro

Estas son las mejores alternativas a IPTV Smarters Pro que puedes descargar en Play Store

Ahora bien, si eres de los que desconfía de instalar aplicaciones fuera de Play Store, pues descuida, aún existen en la tienda un montón de alternativas para ver listas M3U de canales. ¿No sabes cómo funcionan las listas M3U? No te preocupes, aquí te dejamos un tutorial sobre cómo añadir una lista de canales IPTV.

Lee también:  ¿Cómo cancelar una suscripción a Apple TV+?
Smarters Player Lite
Price: Free
Kodi
Price: Free
VLC for Android
Price: Free

¿No quieres agregar listas de reproducción M3U? Pues estas alternativas te traen muchos canales de TV gratis ya configurados

las 10 mejores películas para ver en Pluto tv totalmente gratis

Finalmente, si quieres dejar atrás el uso de listas de reproducción M3U y lo que estás buscando es una aplicación que venga con canales de TV gratis ya configurados, pues aquí te traemos tres excelentes alternativas: Pluto TV, TivifyRuntime. En estas aplicaciones encontrarás un montón de canales temáticos con miles de series, pelis y programas de TV que puedes ver totalmente gratis.

Tivify
Price: Free
Runtime
Price: Free

Y tú… ¿Cuál de todas estas alternativas probarás?