Estas son las mejores alternativas a Playdede gratis y legales

5 alternativas a Playdede gratis y legales que no cerraran

Una de las plataformas de contenido en streaming gratuito que se puso de moda recientemente es Playdede. Lamentablemente, esta distribuye pelis, series y animes de manera ilegal, por lo que la página ha sido cerrada y ahora la única forma de acceder a Playdede es instalando un APK (con el riesgo que esto representa). Pues bien, si eres de los que usaba esta plataforma y estás buscando alternativas, a continuación, te presentamos 5 opciones legales y gratuitas.

5 alternativas a Playdede gratis y legales que no cerrarán

No te preocupes si ya no puedes acceder a la página de Playdede. Afortunadamente, existen muchas alternativas con las que puedes ver pelis y series gratis de manera legal. Aquí abajo te dejamos las 5 mejores opciones que puedes disfrutar desde el móvil, ordenador, Smart TV, tablet o portátil.

Pluto TV

Pluto tv alternativa gratis a la televisión de cable en Estados Unidos

No cabe duda de que Pluto TV es actualmente la mejor plataforma para ver pelis y series gratis en Internet. Es muy fácil de usar, puedes acceder a ella desde el navegador o con su app para móviles y Smart TV, tiene más de 100 canales temáticos en vivo y más de 150 pelis «on demand» para ver cuándo quieras.

Enlace | Pluto TV

Lee también:  ¿WhatsApp no funciona? Cómo saber si la app está caída o eres tú el del problema

Tivify

Si quieres ver TV tradicional, pues entonces la plataforma que debes ver es Tivify. Este es un servicio gratuito que solo está disponible en España y ofrece un montón de canales IPTV españoles. Ahora bien, hay que mencionar que, aunque es gratuita, la plataforma cuenta con una suscripción con la que puedes deshacerte de los anuncios, grabar, pausar o retroceder la transmisión de tus canales favoritos.

Enlace | Tivify

Tivify
Price: Free
‎Tivify TV
Price: Free

Tubi

Una plataforma que no está disponible en Europa y en España, pero si en el resto de los países hispanohablantes es Tubi. Esta te ofrece la posibilidad de ver contenido gratis sin pagar ni registrarte. ¿Te gustaría ver Tubi desde España? Pues fácil, lo único que debes hacer es simular la ubicación de tu conexión fuera de Europa usando una VPN.

Enlace | Tubi

TV Tubi -TV y películas
Price: To be announced
The app was not found in the store. 🙁

Runtime

Runtime

Otra excelente plataforma gratuita que te recomendamos es Runtime. Este servicio cuenta con más de 1000 títulos distribuidos en 7 canales temáticos. De esta manera puedes explorar el amplio catálogo de pelis y series de terror, suspenso, comedia, drama, aventura, romance, etc.

Lee también:  Con chip de Qualcomm: la Logitech G Gaming se filtra al completo

Enlace | Runtime

Runtime
Price: Free
‎Runtime TV
Price: Free

DistroTV

Finalmente, la última plataforma de contenido gratuito que te recomendamos es DistroTV. En ella puedes encontrar pelis y series en español e inglés. También puedes disfrutar de más de 150 canales en vivo. Incluso puedes ver desde deportes, noticias, conciertos, eventos y muchas cosas más.

Enlace | DistroTV

Y tú… ¿A cuál de estas plataformas le echarás un vistazo?