El Huawei P40 llegará con triple cámara, doble cámara selfie y sin apps de Google

huawei p40 camaras

Aunque ya habían salido a la luz algunas filtraciones sobre el Huawei P40, no se había mostrado el diseño completo de este smartphone. Sin duda alguna, se trata de uno de los lanzamientos más importantes para el año 2020. Y en esta oportunidad, se ha revelado que el Huawei P40 llegará con triple cámara, doble cámara selfie y sin apps de Google.

Si querías tener una idea de cómo será el Huawei P40, has llegado al sitio indicado. El poderoso móvil de la marca china hará su aparición este año y la expectativa crece con el pasar de los días.

Así será el Huawei P40, una verdadera bestia

huawei p40 marzo 2020

El Huawei P40 tendrá una pantalla plana de diseño perforado, con espacio para dos cámaras frontales. En pocas palabras, se trata de un móvil con el que podrás tomarte increíbles selfies. Por otro lado, el panel posterior del Huawei P40 incluirá un módulo de cámara rectangular con tres sensores haciendo uso de la tecnología LEICA y un flash LED doble.

En cuanto al P40 Pro, podemos esperar que llegue con una pantalla curva y cámara trasera cuádruple. La compañía ha revelado que tanto el Huawei P40 como el Huawei P40 Pro están programados para lanzarse en un evento en París durante el mes de marzo. Es decir, falta muy poco para poder saber a ciencia cierta cómo serán estos poderosos móviles.

p40

Especificaciones de los Huawei P40 y P40 Pro

Aún no se han revelado todas las especificaciones de los nuevos buques insignias de Huawei. Lo único seguro es que el Huawei P40 estará alimentado por el procesador Kirin 990 con conectividad 5G. Además, hay rumores de que la cámara trasera contará con un sensor primario, una lente gran angular y un sensor ToF. Es necesario destacar que vendrá con EMUI 10 basado en Android 10 pero sin los servicios y actualizaciones de Google. También se espera que la pantalla mida entre 6,1 y 6,2 pulgadas.

Los rumores del Huawei P40 Pro indican que llegará con una cámara de periscopio mejorada con un zoom óptico de 10X junto con un sensor de telefoto. Parece que incluirá cámaras cuádruples traseras con un sensor primario Sony IMX686 de 64 MP, una lente gran angular de 20 MP, un teleobjetivo periscopio de 12 MP, una lente macro y un sensor ToF.

Y a ti, ¿te gustaría tener un Huawei P40 cuando llegue al mercado?

Fuente | 91 Mobiles