Se filtran algunas especificaciones del Huawei P40, ¡una verdadera bestia!

p40

La serie P de Huawei ha sabido cómo brillar en el mercado de los teléfonos inteligentes. Cuando uno de estos buques insignia está por llegar, las filtraciones abundan en las redes sociales. Y en esta oportunidad, se han filtrado algunas de las especificaciones que tendrá el Huawei P40.

Si querías tener una idea de cómo será la próxima bestia de Huawei, has llegado al sitio indicado. Sin duda alguna, este será uno de los lanzamientos más importantes de 2020 aunque estará marcado por el baneo de Trump.

Filtradas algunas características del Huawei P40

Un conocido filtrador asiático publicó en Twitter que el Huawei P40 llegará con una pantalla 6.57 pulgadas, esta funcionará tanto en resolución 2K como en Full HD+. Por supuesto, montará un panel AMOLED ya que son de mayor calidad y consumen menos energía. Esta pantalla también será compatible con el sistema de colores DCI-P3 (que garantiza una gran cantidad de colores) y tecnología HDR (que otorga un buen rango dinámico en la pantalla).

Todo apunta a que esta bestia de Huawei llegará sin notch y con una cámara frontal bajo la pantalla. Aún no se ha visto este tipo de cámara en ningún móvil del mercado, pero el Huawei P40 podría convertirse en el primer smartphone con esta característica tan interesante. Sin embargo, no será hasta el anuncio oficial de la empresa cuando sepamos a ciencia cierta cómo será la cámara para selfies que tendrá el buque insignia.

Lee también:  Vodafone Yu rebaja a la mitad el precio de sus tarifas Heavy Yuser y Big Yuser

Huawei P40 y P40 Pro global

Además, otra filtración indica que el poderoso Huawei P40 tendrá una batería de grafeno de 5500 mAh con tecnología de carga rápida de 50 W. La combinación del grafeno con esta tecnología de carga rápida hará que el móvil tarde solo unos 45 minutos en cargarse por completo.

Se espera que el Huawei P40 llegue con un procesador Kirin 990 5G en su interior. También que tenga una configuración de cinco cámaras diseñadas por Leica. De igual forma, hay que tener paciencia para saber cómo será el apartado fotográfico de este poderoso móvil.

Habrá que esperar al año que viene para conocer realmente al Huawei P40. Mientras tanto, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier otra filtración que surja al respecto. Sea como sea, estamos seguros de que será un teléfono inteligente con todo lo necesario para brillar en el mercado.

Estas filtraciones que surgieron en Twitter dejan bastante claro cómo será la pantalla del Huawei P40, pero aún falta mucho por conocer sobre la nueva bestia que llegará al mercado en el 2020. Y a ti, ¿te gustaría tener un Huawei P40?