La Honor Tablet 8 llegará con Snapdragon 680 y pantalla 2K

La Honor Tablet 8 tendra pantalla 2K carga de 225 W y chip Snapdragon

Honor ha pisado fuerte en el mercado este año. El fabricante chino tiene el honor de tener el móvil con mejor cámara de 2022 (Honor Magic 4 Ultimate) y además ha lanzado terminales como el Honor Magic 4 Lite, Honor X8 y los Honor 70, 70 Pro y 70 Pro+.

Pues bien, la marca ahora se prepara para el lanzamiento de la tablet que será el relevo de la potente Honor V7 Pro. Así es, pronto se presentará oficialmente la Honor Tablet 8 y ya se han filtrado algunas características de esta nueva tablet china. ¿Quieres saber cuáles son sus especificaciones? Pues enseguida te las contamos.

Filtrada al completo: la Honor Tablet 8 tendrá pantalla 2K, carga de 22,5 W y chip Snapdragon

Honor V7 Pro especificaciones tecnicas

El medio IThome ha sido el responsable de filtrar las especificaciones de lo que será la nueva tablet del fabricante chino. La Honor Tablet 8 ha sido registrada como el modelo HEY-W09 y llegará con una pantalla que, aunque aún no se sabe su tamaño, sí que se ha revelado que tendrá resolución 2K.

Otro de los detalles que ya se conocen de la Honor Tablet 8 es que bajo el capó usará un procesador de Qualcomm. Se trata del Snapdragon 680, un chipset que ya hemos visto en otras tablets como en la OPPO Pad Air que garantiza un rendimiento excelente para tareas básicas y al jugar. Lamentablemente, aún no se ha revelado que tipo de RAM y almacenamiento acompañaran a este procesador.

Lee también:  La GCam ya puede usar todas las cámaras del OnePlus 9 y 9 Pro

En cuanto a autonomía, si bien aún no se sabe la cantidad de mAh que tendrá su batería, ya se conoce que vendrá con tecnología de carga rápida de 22,5 W. Todavía faltan por conocer muchos otros detalles de esta tablet, aunque por lo que se sabe hasta ahora podemos garantizar de que será un modelo bastante interesante.

Se espera que la presentación oficial de la Honor Tablet 8 se dé junto al lanzamiento del esperado Honor X40i y la nueva serie de Smart TV del fabricante chino. Te mantendremos informado por si surge nueva información sobre esta nueva tablet de Honor.