Si compras el Galaxy Note 8 tendrás este regalo de Samsung

Ayer fue un día especial en el sector smartphone. Y es que, después de mucha espera repleta de rumores, Samsung hizo las presentaciones oficiales del Galaxy Note 8. Tras el desastre causado por los defectos del Note 7 y su retirada del mercado, este nuevo phablet del gigante surcoreano tiene la misión de recuperar esa confianza perdida y limpiar la mácula en su imagen.

Parece ser que Samsung ha sabido aprender de sus errores, menos mal. Basta con echar un vistazo a los Galaxy S8 y S8 Plus, que son auténticas bestias liderando la gama alta de Android. Los nuevos Note 8 han llegado con estas características impresionantes, aunque también con estos 5 errores que hacen que no sea perfecto. Su precio de 1.010,33 euros tampoco es perfecto. Pero hay la esperanza de que llegue un Galaxy Note 8 más barato con 4 GB de RAM.

El Samsung Galaxy Note 8 viene con regalo

Si bien es cierto que pagando un precio tan elevado no podemos decir que sean exactamente regalos, tampoco debemos pasarlos por alto. Ayer Samsung abrió el plazo de reservas para el Galaxy Note 8, que finaliza el próximo día 14 de septiembre.

Bien, pues para aquellos que opten por la precompra antes de que termine este periodo, recibirán además una base Samsung DeX Station. Esto es válido tanto para la versión normal como para la Dual SIM, desde la página oficial de Samsung España.

Lee también:  ¡Te quieren timar! Banco Santander no pide claves por SMS para verificar accesos no autorizados

El valor de este regalo ronda los 160 euros, así que no se trata de ningún factor que pueda resultar determinante a la hora de decidir si comprar el Note 8 o no. Lo que sí cabe destacar es que con la base Samsung DeX Station la productividad llega a un nuevo nivel. ¿Por qué? Pues porque transforma el dispositivo en casi un ordenador. Llegó junto al Galaxy S8, y lo cierto es que acaparó buena parte del protagonismo.

Compra el Note 8 fuera de España y tendrás otros regalos

Por otro lado, según vemos en la web de Samsung Promotions, hay más regalos para las reservas fuera de España. En concreto, el Galaxy Note 8 viene en compañía de tres interesantes complementos, divididos en dos packs a escoger.

El de más valor es el que contiene la cámara Gear 360, cuyo precio es de 249 euros para la versión de 2017. Esta cámara es capaz de grabar vídeos en 360 con resolución 4K y retransmitir en directo desde su app. El otro pack tiene un valor de aproximadamente 190 dólares y está compuesto por el cargador inalámbrico (Fast Wireless Charging Convertible) y una tarjeta de memoria microSD de 128 GB (EVO Plus).

Si tenemos en cuenta las especificaciones del Galaxy Note 8 y de lo que es capaz… No es difícil imaginar que conectado a DeX Station será como tener un PC de escritorio integrado perfectamente con Android. No cabe duda de que hacen una pareja ideal. Por supuesto, la cámara Gear 360 también resulta un complemento muy atractivo. Con ella podremos conservar recuerdos de la mejor manera, en 360 grados y en 4K.

Lee también:  España está lista para lanzar su sistema de alertas públicas el 22 de junio

Así que si estás pensando en comprar el nuevo buque insignia de Samsung, ten en cuenta que si lo haces durante el periodo de precompra no te llegará a casa solo un phablet de alta gama. Te llegará un mundo de posibilidades.