No te compres este pen fake que anula el 5G, ¡es una estafa!

pen 5g

Los estafadores son capaces de inventar cualquier cosa con tal de sacarte dinero. Sin embargo, esta vez han ido demasiado lejos creando un pen fake que supuestamente anula el 5G. Si creías haberlo visto todo, entonces sigue leyendo para que conozcas esta nueva estafa.

¿Cómo es ese pen fake que presuntamente anula el 5G?

5g pen

Algunas personas están tratando de vender una llave USB por 350 dólares con 128 MB de almacenamiento como una supuesta solución anti-5G. Se llama 5GBioShield y salió a la venta en Reino Unido con la promesa de proteger viviendas familiares contra el 5G.

Obviamente es una estafa, ya que solo se trata de una memoria USB normal de 4 euros con 128 MB de almacenamiento. Sin embargo, existe una conspiración de gente que está promocionando la venta de este dispositivo.

BBC News informa de que el 5GBioShield fue recomendado por un miembro del Comité Asesor 5G del Ayuntamiento de Glastonbury. Es necesario destacar que la ciudad solicitó una investigación sobre el 5G porque le tienen miedo a esta tecnología. Entre muchas otras razones, los habitantes de Glastonbury temen por algunas teorías que vinculan al 5G con el coronavirus. Aunque sea difícil de creer, el miedo ha sido tan grande que hasta varias personas han quemado torres 5G para “protegerse“.

pen anti5g

Tony Hall, miembro externo del Comité Asesor 5G de Glastonbury, recomendó este dispositivo afirmando que lo había usado y que lo consideraba útil. También aseguró que hay un montón de pájaros que caen muertos del cielo cuando se enciende el 5G, que algunas personas sufren hemorragias nasales y que las tasas de suicidio aumentan cuando se usa esta tecnología.

Actualmente no hay evidencia capaz de confirmar que el 5G sea dañino para los pájaros, que aumente las tasas de suicidio, que provoque hemorragias nasales o que esté relacionado con el coronavirus. Tony Hall fue designado como parte de los nueve miembros del público para brindar asesoramiento sobre la nueva tecnología. Según Hall, el 5G es el vehículo para el control total y el estado de vigilancia.

Tal como debes estar imaginando, todo se trata de una estafa que juega con el miedo de la gente y los incita a comprar un artefacto que supuestamente le hará frente a las amenazas del 5G. Mientras unos se llenan los bolsillos, otros viven preocupados por lo que pueda generar el uso del 5G. Y tú, ¿qué opinas de esta nueva estafa?