Facebook planea lanzar una sección para el campus de tu universidad

Facebook lanzara una seccion para el campus de tu universidad

¿Eres de los que todavía usa Facebook? Entonces atento, porque esto podría ser para ti. Si bien Instagram y TikTok han revolucionado las redes sociales, Facebook sigue siendo un sitio para compartir información, hacer amigos, subir fotos, jugar algunos vídeojuegos y mucho más. Sin embargo, esto daría un vuelco mucho más importante porque Facebook lanzará una sección para el campus de tu universidad.

¿Qué significa esto? Bueno, en principio hay que tener en cuenta que esto es algo bastante lógico y creíble sabiendo que Mark Zuckerberg lanzó inicialmente Facebook como un proyecto universitario cuando era estudiante de segundo año en Harvard. Entonces, ¿esta nueva sección tendrá una función entretenimiento para los estudiantes o será algo netamente informativo y administrativo?

¿De qué va la sección del campus universitario que Facebook quiere lanzar?

De que va la seccion del campus universitario que Facebook quiere lanzar

Hasta el 31 de diciembre de 2019 Facebook era la red social más utilizada con más de 2500 millones de usuarios en todo el mundo. Lo que demuestra claramente que Facebook no está muerto, por el contrario, está más vivo que nunca.

Entonces, ¿cómo se supo esto? Todo se debe gracias a la ingeniera Jane Manchun Wong, quien publicó en su Twitter toda esta información. Según Wong, Facebook se encuentra trabajando en un nuevo espacio llamado Campus Space (Espacio del Campus), el cual es una sección exclusiva para las comunidades universitarias.

La idea de Campus Space, en principio, es que ingreses con el correo electrónico de tu universidad y puedas enterarte de todo lo que pasa:

  • Grupos.
  • Actividades.
  • Eventos.
Lee también:  El Metaverso solo existe en la ciencia ficción, por ahora

Así mismo, la ingeniera Wong logró ingresar en esta nueva sección de Facebook con su correo de la universidad de Stanford, y pudo ver sus datos: año de graduación, dormitorio y más.

Todavía no se sabe si Campus Space estará disponible pronto, como tampoco se sabe si su función será informativa, administrativa o de entretenimiento. Así que por el momento tocará esperar para saber más información. Desde Androidphoria pensamos que, sea cual sea la función de esta nueva sección, esta sería un gran aporte para toda la comunidad universitaria. Así que cuéntanos, ¿qué te ha parecido, qué te gustaría que apareciera en Campus Space?

Fuente | Phone Arena