Así puedes ver el concierto de Ed Sheeran en Pokémon GO y ganar algunos premios

ver concierto ed sheeran pokémon go

¿Te gustan los conciertos online? Entonces, ¿qué pensarías si te decimos que puedes disfrutar de uno dentro de Pokémon GO? Así es, Niantic anunció una colaboración increíble para su videojuego estrella, que además podrás disfrutar gratis y hasta llevarte algunas sorpresas. ¿De qué estamos hablamos? Pues del concierto de Ed Sheeran en Pokémon GO. ¿Quieres saber cómo verlo?

Atrapa al Squirtle con gafas de sol en el concierto de Ed Sheeran en Pokémon GO y mucho más

La línea que divide el mundo virtual y el físico es cada vez más difusa. La palabra metaverso llegó para quedarse y cada vez es más común interactuar dentro de él. ¿Una prueba de esto? Que varios videojuegos ya ofrecen conciertos online, como Pokémon GO, que se une a la fiesta una vez más.

El juego de realidad aumentada de Niantic se alió con Ed Sheeran para ofrecer un concierto gratis dentro de la plataforma. Sí, entre el 22 de noviembre a las 12:00 pm y el 30 de noviembre a las 2:00 pm (hora española) podrás escuchar al cantante pop gratis dentro de Pokémon GO, pero eso no es todo.

Lee también:  ¿Buscas mapas rastreadores en Pokémon GO? Estos siguen activos en 2021

Con el anuncio en el Twitter oficial de Pokémon GO, Niantic confirmó que el evento llegará con varias sorpresas para los jugadores. ¿Cuáles son? Estas:

  • En la zona del evento aparecerán con mayor frecuencia los Pokémon iniciales de tipo agua, ya que son los favoritos del cantante.
  • El mítico Squirtle con gafas de sol también estará disponible para capturar, un Pokémon casi de colección que seguramente querrás tener.
  • Si tomas instantáneas del evento todos los días podrás recibir una sorpresa al finalizar el evento.
  • Canjeando el cupón VVM87WGMMUZHTB8X durante el periodo del concierto obtendrás una sudadera especial para tu personaje.
  • Al girar poképaradas podrás conseguir pegatinas con temáticas de pokémon tipo agua.
  • Mientras dure el evento, podrás retirar una caja sorpresa que incluye: un señuelo, 20 pokébolas, 10 bayas Razz y 10 bayas Pinap.

Por supuesto, también podrás escuchar las canciones de Ed Sheeran durante todos esos días. ¿Qué temas interpretará el cantante? Según Niantic: “Perfect”, “Bad habits”, “Overpass graffiti”, “Thinking out loud”, “First times” y “Shivers”.

¿Cómo acceder al concierto de Ed Sheeran en Pokémon GO?

¿Pensabas que íbamos a irnos sin decirte cómo acceder al concierto de Ed Sheeran en Pokémon GO? Para nada. Diferente a los conciertos en la vida real, en Pokémon GO no tendrás que comprar boletos, hacer largas filas, ni nada.

Lee también:  Realme 4K Smart Google TV filtrado: todas sus características posibles

El evento es gratis para cualquier jugador y para disfrutarlo solo tienes que ir al tablero de noticias dentro de Pokémon GO. Una vez ahí, verás el anuncio del concierto y podrás entrar solamente con pulsarlo.

¿Es primera vez que sucede algo así? Para nada, Post Malone ya lo hizo hace unos meses, y en otros juegos como Fortnite ya es bastante común que suceda. De esta manera, muy probablemente esta práctica comenzará a repetirse en otros juegos, y en el metaverso mismo, más adelante.