Así son las botas de Super Mario Bros virales… ¿Dónde se pueden comprar?

Botas de Mario Bros virales en Internet donde se pueden comprar

Así como hace unas semanas se pusieron de moda en Internet las botas rojas de Astro Boy, ahora un nuevo calzado se está haciendo cada vez más viral en las redes sociales. Y, curiosamente, se trata otra vez de una recreación física de las botas de un personaje animado.

Por su puesto estamos hablando de las botas de Mario Bros, un producto que de seguro ya has visto en redes sociales y que parecen extraídas del famoso videojuego, pero… ¿Son reales? Sí, aunque si estás pensando en hacerte con un par de ellas, puede que no te guste lo que te contaremos a continuación.

Las botas de Mario Bros: una colaboración entre Nintendo y Red Wing Shoes que no está a la venta

Nintendo sí que sabe hacer marketing. Como parte de la campaña promocional de la nueva película The Super Mario Bros. Movie que se estrenará el 5 de abril, la multinacional de videojuegos e Illumination (productora de la peli) han colaborado con la histórica marca de calzado estadounidense Red Wing Shoes para recrear las famosas botas del fontanero más querido del mundo del gaming.

Según lo que comenta Red Wing Shoes en su web, estas botas han sido diseñadas por artesanos del cuero utilizando costura reforzada y tacón redondeado. Además, la marca de calzado no se ha olvidado de hacer una referencia a la franquicia en el proceso de fabricación. Esto se debe a que han usado materiales infundidos con hongos (como los champiñones que usa Super Mario) para crear la almohadilla del talón.

Lee también:  La IA Gemini Nano no llegará al Pixel 8, ¿por limitaciones de hardware?

Ahora bien, es importante mencionar que las botas de Mario Bros no saldrán a la venta. Red Wing Shoes deja claro en su web que este no es un producto comercial, por lo que puedes irte despidiendo de la idea de hacerte con un par. Por el momento, solo son un objeto de exhibición que pueden apreciar los visitantes de la tienda de Nintendo en la ciudad de Nueva York.

Y a ti… ¿Te gustaría tener las botas del mismísimo Mario Bros?