Confirmado: la primera beta de Android 14 llegará en abril de 2023

Android 14 la primera beta llegara en abril

Agosto ha sido el mes de Android 13. El octavo mes del año fue el elegido por Google para lanzar la nueva versión de su sistema operativo para móviles, la cual además ya llegó oficialmente en los Google Pixel. Asimismo, OPPO y Xiaomi no perdieron tiempo y en las últimas semanas presentaron la beta estable de sus respectivas capas de personalización basadas en Android 13.

Pues bien, aunque apenas Android 13 está comenzando a llegar a algunos dispositivos, los de la gran G ya están trabajando en su sucesor. Así es, ya se ha filtrado la primera noticia sobre Android 14 y aquí te contamos lo que se sabe de esta futura versión del sistema operativo.

Android 14: la primera beta llegará en abril

Confirmado la primera beta de Android 14 llegara en Abril de 2023

El equipo de 9to5Google ha detectado en una actualización de la web del programa de beta tester de Google la primera referencia oficial de Android 14. Se trata de nuevos detalles sobre los próximos lanzamientos que preparan los de la gran G en lo que respecta a las versiones beta de sus sistemas operativos.

Para empezar, se confirma que los participantes del programa de beta tester de Android 13 empezarán a recibir las actualizaciones trimestrales (beta QPR o «Quarterly Platform Releases») a inicios de este mes de septiembre hasta finales del mes de marzo de 2023.

Lee también:  Este patinete eléctrico con 500 W de potencia tiene 159 € de descuento

Esto supone que la primera beta de Android 14 comenzaría a distribuirse a inicios de abril de 2024. Sin embargo, teniendo en cuenta los antecedentes recientes de Google, es probable que en febrero veamos un primer vistazo de este SO en forma de Android 14 Developer Preview.

Hasta ahora, solo se sabía el nombre de postre de Android 14: Upside Down Cake. Ahora, ya se conoce la fecha en la que podremos darle el primer vistazo a la nueva versión del sistema operativo de Google. Falta por descubrir cuáles serán las novedades que traerá Android 14. Y tú… ¿Con qué crees que nos sorprenderá Google esta vez?