¿Cómo será el Huawei P20? Así va a ser según los rumores

huawei p20 rumores

A penas queda un mes para conocer el Huawei P20. El nuevo flagship de los de Huawei apunta a ser uno de los principales reclamos del MWC de este año. No es para menos, y es que tiene todo lo necesario para ser uno de los móviles del año.

No obstante, poco hay de interés sobre este móvil, y es que ya sabemos prácticamente todo sobre él. Hagamos un repaso a los últimos rumores y filtraciones del Huawei P20. ¿Qué se sabe de él? ¿Cuáles son sus características principales? No tendrás que esperar para conocerlas, te las contamos hoy mismo.

Huawei P20: triple cámara, Face ID y biseles pequeños

Hagamos memoria, ¿cuáles están siendo los principales reclamos en los últimos móviles presentados? La doble cámara es algo imprescindible, así como el desbloqueo facial o tener unos marcos ínfimos de pantalla. Todo esto lo cumplirá a la perfección del Huawei P20.

Y es que la batalla ya no se da en la potencia, en quién tiene más o menos RAM, no. Todo esto ha pasado a un segundo plano, donde se necesita algún distintivo para poder destacar. ¿Cuáles son los que tiene el Huawei P20?

diseño huawei p20 p20 plus p20 pro

En primer lugar se ha especulado que serán tres los modelos presentados. Los tres contarían con ni más ni menos que tres cámaras traseras, cuya disposición variaría según el modelo. En cualquiera de los casos, el lector de huellas pasaría a estar en la parte trasera, ante la reducción de marcos, con lo que se tenería a un diseño prácticamente calcado al del iPhone X.

Lee también:  El Qualcomm Snapdragon 895 estará fabricado en 4 nm: por Samsung y TSMC

Tampoco se quedarían atrás las dos cámaras frontales, de hasta 24 mpx, que nos permitirían tener el reconocimiento facial que hemos visto en los últimos móviles de la marca. Todo ello, juntado con una IA que mejore esto, impulsada por la NPU del Kirin 970, al que se sumarían probablemente 6 GB de RAM y a partir de 64/128 GB de almacenamiento.

procesador huawei p20

En otras palabras, la familia de los Huawei P20 será una especie de Huawei Mate 10 mejorado y con un diseño radicalmente diferente. Si recurrirá al mismo notch del iPhone X o no aún lo desconocemos, aunque no nos extrañaría verlo incluido. Sea como sea, el domingo 26 de febrero saldremos de dudas en Barcelona, en el evento de Huawei en el MWC.

Y tú, ¿crees que algo más cambiará en este Huawei P20? ¿Se cumplirán todas nuestras predicciones? Déjanos las tuyas en los comentarios.