Ya está aquí: todo sobre el Motorola One Action

Motorola One Action

Los móviles Android siempre están dando de qué hablar, prácticamente todos los meses se estrena un terminal nuevo. Ahora el Motorola One Action ha sido presentado antes de lo pensado, pues se esperaba que fuese expuesto en la IFA de Berlín.

Si estás en busca de un smartphone gama media has llegado al artículo correcto, puede que el dispositivo de Motorola se adapte perfectamente a lo que tienes en mente. Continúa leyendo, daremos todos los detalles de este terminal.

Motorola One Action, un repaso de sus especificaciones

Características
Motorola One Action
Dimensiones y peso 160,1 x 71,2 x 9,17 mm. 176 gramos.
Pantalla 6,30 pulgadas Full HD+ (2280 x 1080) con relación de aspecto 21:9, LCD.
Procesador Samsung Exynos 9609.
RAM 4 GB.
Almacenamiento 128 GB.
Cámara trasera Triple: principal de 12 MP + sensor de profundidad de 5 MP + gran angular de 16 MP.
Cámara frontal 13 MP.
Conectividad y extras USB-C, Wi-Fi AC de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS, NFC, radio FM lector de huellas en la parte trasera.
Batería 3500 mAh con carga rápida de 10W.
Sistema operativo Android 9.0 (Android One).

Las especificaciones confirman que se trata de un móvil que llegará para luchar en el difícil sector de la gama media. Así que tendrá que hacerle frente a dispositivos como el Xiaomi Mi 9T o el Samsung Galaxy A70. Lo que quiere decir que deberá ofrecer una excelente relación calidad – precio para poder ser realmente competitivo.

El principal atractivo del One Action se esconde en la grabación de vídeo

Motorola One Action gama media

Lo primero que tienes que saber es que Motorola ha confirmado que el móvil está dirigido a un público joven. Es por ello que la compañía ha puesto principal atención en la grabación de vídeo y ha diseñado lo que se conoce como Action Cam. Esto permitirá a los usuarios grabar vídeo en movimiento con una excelente estabilización.

Otro punto destacable es el gran angular de la cámara trasera debido a que cuenta con un sensor con tecnología Pixel Binning. Según Motorola, dicho sensor captura fotos con más detalles y mejor iluminación.

Un aspecto curioso es que el smartphone permitirá grabar vídeo horizontalmente a pesar de que el móvil se agarre verticalmente. Sin lugar a dudas, se trata de una función útil y cómoda que muchos agradecerán.

¿Cuándo saldrá a la venta el Motorola One Action?

Motorola One Action nuevo gama media

Se espera que el móvil de Motorola llegue al mercado a finales de agosto, es decir, dentro de muy pocos días. En cuanto al precio, este será bastante asequible, arribará con un coste de 279 euros. Si ofrece un buen rendimiento, podrá competir en la gama media sin ningún problema.