Moto Z3 Play: un potente móvil con 4 GB de RAM y pantalla de 6 pulgadas

moto z3 play

Motorola sabe que debe golpear muy fuerte para poder alcanzar a las principales firmas del universo Android. Por esta razón nace el Moto Z3 Play, un dispositivo potente con características de primer nivel. En este preciso instante puedes hacer el pedido anticipado por Amazon para obtener la nueva joya de Motorola.

Aunque se había mostrado bastante sobre este dispositivo, el Moto Z3 Play seguía levantando mucha expectativa. Ahora puedes saber a ciencia cierta las características que tendrá el nuevo móvil de Motorola.

Características del Moto Z3 Play

moto z3 play amazon

• Sistema operativo Android 8.1 Oreo
• Procesador Qualcomm Snapdragon 636a 1.8GHz con GPU Adreno 509
Pantalla de 6.01 pulgadas con resolución de 1080 x 2160 píxeles y relación de 18: 9
• Dimensiones: 156.5 x 76.5 x 6.8mm
• Peso: 156g 
• Batería de 3000mAh 
• RAM: 4 GB
• Almacenamiento: 32 GB / 64 GB
• Cámara trasera de 12MP con f / 1.7 y PDAF + 5MP doble PDAF y flash dual-LED de doble tono
• Cámara delantera 8MP con apertura f / 2.0, 1080p
• Conectividad: Wi-Fi 802.11, Bluetooth 5.0, USB 3.1, Tipo-C, 4G LTE

El Moto Z3 Play es un móvil que ahora forma parte del ejército Amazon Prime. Ya mismo puedes realizar el pedido anticipado en la compañía estadounidense de comercio electrónico.

Este será una poderosa arma de Motorola para tratar de conquistar el mercado. Se trata de un dispositivo con la misma batería y memoria RAM que el Samsung Galaxy S9. Eso sí, el móvil de la empresa surcoreana tiene en su interior un procesador con más potencia.

Lee también:  Leica Leitz Phone 2: el segundo móvil de Leica mejora las cámaras y utiliza un marco de metal

Aparte de Amazon, el Moto Z3 Play también se puede pre-ordenar en tiendas como B & H y Best Buy. Si quieres el dispositivo, tienes varios lugares en donde comprarlo.

Otra genial característica del Moto Z3 Play es que acepta Moto Mods. ¡Podrás utilizar el móvil como equipo de sonido, generador de batería o proyector de películas!

Precio y lanzamiento del Moto Z3 Play

moto z3 caracteristicas

El precio del Moto Z3 Play varía dependiendo de la tienda en que desees comprarlo. En Amazon se puede obtener la versión desbloqueada de 64 GB (Deep Indigo Prime) en 449 dólares, aproximadamente unos 385 euros. En B & H y Best Buy cuesta 499 dólares, como 430 euros al cambio. Aunque ya mismo puedes hacer la compra, el dispositivo empezará enviarse a nivel mundial a partir del 29 de junio.