¿Sabías que los iPhone XS y XR funcionan cuando se te acaba la batería?

iphone xs xr funcionan sin bateria

La nueva generación de Apple ya está aquí con los nuevos iPhone XS y XR. Vienen cargados de novedades… bueno, traen algunas novedades y algunas de ellas son bastante interesantes. Hoy os venimos a hablar de una que nos ha gustado especialmente: los nuevos iPhone funcionan sin tener batería.

Esta claro que no con la funcionalidad normal pero sí que te pueden sacar de un apuro. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre esta nueva tecnología que nos gustaría ver en Android.

Los iPhone XS y XR funcionan sin batería aunque solo en una cosa

En la presentación de los nuevos terminales dieron a conocer una herramienta llamada «Tarjetas Express con Reserva de Energía» traducido al español. No dieron a entender de lo que servía pero ahora sí. Son capaces de guardar una pequeña parte de la batería para que no te quedes tirado si quieres pagar con tu móvil.

Fondos de pantalla de los nuevos iPhone X de 2018

A grandes rasgos lo que hace es mantener activo el NFC de tu terminal aunque te quedes sin batería. Puede que así no suene muy impresionante pero, si eres de esos que usan el móvil para pagar en todos lados, es realmente interesante. Otra cosa pero podrás ir tranquilo si no llevas cartera ni batería, ¿qué te parece esto?

Tenemos que admitir que esta idea de Apple es bastante buena. Bajo nuestro punto de vista no justifica la compra del iPhone XR y XS pero nos gustaría verlo en Android de manera nativa. Puede que en un cierto tiempo se convierta en algo habitual. A fin de cuentas ya sabemos que a algunos fabricantes les gusta inspirarse en esta marca.

«los nuevos iphone tienen un sistema para seguir pagando con el móvil sin batería»

¿Y a ti que te ha parecido este nuevo sistema de pago sin batería? ¿Te parece interesante o crees que nadie lo acabará usando? No olvides dejarnos tu opinión en la sección de comentarios. Eso sí, antes de irnos te dejamos con las razones por las que ya no se vende el iPhone X. ¡Hasta el próximo artículo!

Fuente | BGR