Homtom S12: pantalla 18:9 y doble cámara por 41 euros

Homtom S12

Para muchas personas cambiar de móvil es un castigo. Todo el mundo cree que para tener un móvil nuevo hay que gastar mucho dinero y eso es cierto, en parte. Para tener un móvil nuevo muy bueno sí es cierto que igual hay que gastar mucho dinero pero si no estás buscando jugar al último juego del mercado o usar 100 aplicaciones a la vez quizás te interese saber de los móviles más baratos que hay en el mercado.

La marca HOMTOM lleva tiempo entre nosotros y lo cierto es que tiene móviles muy interesantes como el HOMTOM S12, un móvil de precio reducido que nos permite disfrutar de una pantalla 18:9 y doble cámara. ¿Quieres saber más sobre él? Pincha en la imagen para más información.

Movil barato con formato 18 9

41 euros, eso es lo que cuesta el HOMTOM S12

Cuesta creerlo, pero es cierto. Además el HOMTOM S12 se puede comprar en varios colores diferentes pero todos con un mismo propósito (ofrece un móvil capaz al precio más bajo del mercado).

Está disponible en negro con detalles en azul o rojo, azul o bien en blanco con unos detalles en verde que te podrían gustar mucho. Es un móvil singular con diseño único que no es nada feo. En cuanto a sus especificaciones tenemos un hardware ya conocido que resulta para este precio.

Lee también:  Xiaomi Redmi 10 Prime: todas sus características y precio

Especificaciones del Homtom S12

Homtom S12 especificaciones

  • Pantalla de 5 pulgadas con ratio de pantalla 18:9. Además de eso ofrece bordes 2.5D para que su agarre sea muy cómodo.
  • Procesador de 4 núcleos con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento con posibilidad de expansión mediante microSD de hasta 64 GB.
  • Gran batería de 2750 mAh que ofrecerá un día de autonomía sin problema.
  • Cámara trasera de 8 MP + 2 MP y cámara frontal de 5 MP.

Y todo esto llega con Android 6.0 Marshmallow, la versión de Android que mejor rendimiento ha ofrecido hasta la fecha. Ni Nougat ni Oreo han sido capaces de ganar la batalla a una versión de Android que sigue funcionando muy bien a día de hoy y que todavía tiene años de vida y compatibilidad con todas las aplicaciones que se van lanzando.

Si quieres saber más sobre el terminal puedes consultar la web oficial de Homtom o ver todas las promociones de sus productos en el Facebook de Homtom. Eso sí, en caso de que estés buscando un móvil barato puedes comprar ya el Homtom S12, más barato que este no hemos visto ninguno que nos ofrezca unas garantías como las de Homtom.