Bluboo S8: el mejor clon del Galaxy S9

Bluboo S8 oferta

Es inevitable que algunas marcas intenten imitar a las referencias pero Bluboo ha creado un clon del Galaxy S9 muy bueno. Su precio es lo más competitivo que tiene. Por solo 104 euros tendrás un móvil con buenas prestaciones y un diseño muy bonito.

Es obvio que hay diferencias, además del precio, ya que la calidad de la cámara no será idéntica ni tampoco su potencia pero tampoco se queda atrás. Tiene una características perfectas para cualquier tipo de usuario y no ha descuidado los detalles: tiene cámara Sony y una batería mayor que la de su homónimo.

Bluboo S8

¿Qué hay en el interior de Bluboo S8?

No estás ante el típico móvil chino con buen diseño y malas prestaciones sino todo lo contrario. El Bluboo S8 es un móvil muy capaz.

  • Pantalla de 5,7 pulgadas en formato 18:9 con resolución HD+, ocupa un 83% del frontal y cuenta con curva 2.5D.
  • Procesador de 64 bits con 8 núcleos y gráfica Mali-T860.
  • 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento con posibilidad de expandir hasta 256 GB usando una microSD.
  • Cámara trasera dual de 16 MP + 3 MP (con sensor Sony) y cámara frontal de 8 MP.
  • Batería de 3450 mAh con carga rápida, suficiente para aguantar un día muy duro o dos días con uso normal.
Lee también:  Alcatel 1 Go, un móvil de gama baja extremadamente barato

Tampoco tendrás que renunciar a toda la conectividad que ofrece, pues cuenta con Dual-SIM (ranura híbrida), WiFi, Bluetooth, lector de huellas trasero, 3G y 4G. Es compatible con la banda 20 de 800 MHz que se usa en España.

¿Cómo consigo un Bluboo S8 por solo 104 euros?

Bluboo S8 clon S9

Esta oferta está disponible solo hoy, luego recuperará su precio de 170 euros. Para comprar el Bluboo S8 debes usar el siguiente botón. El envío será gratuito (recuerda elegir el normal para evitar pagar aduanas).

Tendrás garantía de la tienda y tampoco tendrás problemas con Android 7 ya que está disponible en español con las aplicaciones de Google y Google Play. Lo que sí te recomendamos, siempre que compres en Internet, es pagar con PayPal.

 

Si tienes alguna duda con el terminal o alguna inquietud no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Es la mejor oferta que hemos encontrado, perfecto para cualquier tipo de usuario.