Cómo actualizar tu móvil a Android O

Android Oreo

¿Te preguntas cómo actualizar tu móvil a Android O? Hemos estado siguiendo el evento de Google I/O 2017 y hemos tenido el placer de poder unirnos ya mismo al programa de betas de Google.

Así que son muchos los usuarios que se están preguntando cómo pueden actualizar sus dispositivos a la nueva versión de Android 2017. Pero eso no es tan fácil como te imaginas, porque como no podía ser de otra manera, es una versión ahora mismo beta reservada a los últimos Nexus y Pixel.

Cómo actualizar tu móvil a Android O

Así que si te preguntas cómo actualizar tu móvil a Android O debes de tener en cuenta lo siguiente: puedes hacerlo por el programa de betas Android O de Google que ya está activo.

Estos son los móviles compatibles con el programa de betas: Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player, Pixel C, Pixel o Pixel XL. Esto quiere decir, que si tienes uno de estos, vas a poder tener ya mismo Android O (aunque ojo, que tras inscribirte en el programa podría tardar hasta un total de 24 horas).

bq betatesters marshmallow

Estos son los pasos a seguir:

Tendrás que iniciar sesión con tu cuenta para seguir. Y deberían salirte los dispositivos compatibles. Así que si tienes Nexus 5X o Nexus 6P seguro que puedes probar Android O ya mismo. Son muy buenas noticias.

Ten en cuenta que es una beta podría haber problemas

Si eres de Android Puro seguro que te da igual, pero como te contamos, es una beta y siempre hay problemas ya que es una versión joven, no es estable. Por eso te recomendamos que eches un vistazo a los problemas conocidos.

Lee también:  Nuevos rugerizados Blackview BL8800: ya disponibles con un 50 % de descuento

¿Qué pasa si no me llega la actualización?

Espera, se puede retrasar hasta 24 horas. Sino, ve a los Ajustes > Actualizaciones y dale a comprobar, porque a veces tarda un poco en salir. Si sigue sin salirte reinicia. Y finalmente, sigue esperando, porque es posible que te llegue al cabo de unas horas de inscribirte… recuerda tener Wi-Fi y batería.

¿Has podido actualizar tu terminal a Android O?