The Revenge of Shinobi: Nuevo juego de SEGA Forever

Este verano estamos viendo como algunos de los juegos míticos de SEGA Forever llegan a nuestros smartphones. Ya os hemos hablado antes sobre el lanzamiento de Crazy Taxi. Aunque este juego no ha sido el único legendario en ser lanzado para Android. Hace un par de semanas también llegaba Virtua Tennis. Ahora, se suma un nuevo juego a la familia de juegos SEGA Forever. Llega el turno de The Revenge of Shinobi.

The Revenge of Shinobi es un juego que se lanzó en 1990 en Europa. Hace ya la friolera de 27 años. Fue un juego que tuvo un enorme éxito. Por lo que ahora se busca revivir dicho éxito en dispositivos Android.

The Revenge of Shinobi para Android

El funcionamiento del juego no ha cambiado nada desde 1990. Nos ponemos en la piel de un ninja y tenemos que ir derrotar a todos los enemigos que salen a nuestro camino. Para de esta manera poder avanzar. Podemos ir recogiendo diversas armas y también vida a lo largo del recorrido. Nuestro objetivo está claro. Tenemos que llegar al final del recorrido y así podremos avanzar al siguiente nivel. En este caso tenemos un total de 8 niveles diferentes.

Una vez pasamos todos los menús que salen al abrir el juego un emulador comienza a cargar. Entonces un marco clásico y los botones que tenemos que usar salen en la pantalla. Por lo que desde el comienzo nos transportamos a los años 90 cuando The Revenge of Shinobi fue lanzado. Y sin duda es algo que ayuda a meterte en el juego y en la atmósfera que crea. Además, también es muy cómodo porque desde el principio sabemos qué botones usar, especialmente la primera vez. Aunque, para los que lo deseen, el juego es compatible con controles externos. Por lo que podéis usar mandos si queréis.

Lee también:  DamonPS2, el emulador de PlayStation 2 para Android que necesitas

The Revenge of Shinobi es el último de los juegos de SEGA Forever en llegar a dispositivos Android. No será el último. El juego está disponible para descargar en Google Play. Como los anteriores juegos de SEGA tienes dos opciones. Descargar gratis pero con anuncios o pagar por eliminarlos. Podéis elegir la que más os convenga. ¿Qué os parece el lanzamiento de este juego?