Ristar de SEGA ya disponible para Android, ¿qué esperas para descargarlo gratuitamente?

SEGA, SEGA,SEGA, ¿no te cansáis de alegrarnos los días?, pues todo apunta a que la firma japonesa especializada en el desarrollo de títulos de entretenimiento no se cansa de innovar sus entregas. Esta conocida compañía poco a poco ha venido introduciendo varios de sus juegos a Google Play, en donde hace meses conocíamos como llegaba Crazy Taxi a los equipos Android de forma gratuita, y también, el estreno de Virtua Tennis Challenge en el sitio de compras digitales de Android.

Sumándose a los juegos anteriores, había una entrega en especial que no había podido ver su estreno para que todos los usuarios Android pudiéramos disfrutarla: nos referimos a Ristar, un clásico de acción y de misiones en la galaxia que por fin ha pisado suelo en Play Store. ¿Recuerdas ese nombre? Pues si tienes mala memoria, tal vez las siguientes características puedan esclarecer tus recuerdos que te ubicarán en el año 1995, fecha en la que fue estrenado el título.

Ristar, el último clásico de SEGA que toca suelo androiniano

Si acabaste de ver el vídeo oficial, de seguro que ya habrás recordado tus aventuras por el juego, y si eres de los que ve este videojuego por primera vez, muy probablemente quieras probarlo en tu móvil. Al ingresar en Ristar, tomaremos el control de una estrella que lleva el mismo nombre de la entrega, personaje que tenemos que controlar para tratar de avanzar a lo largo de 6 seis planetas. Cada región cuenta con diferentes rivales, y en todas tenemos que liberar a líderes que se encuentran retenidos por Greedy.

Con Ristar podemos agarrar y atacar todo tipo de objeto que se pose en nuestro frente. En cuanto a los gráficos y controles de juego, nos encontramos con un manejo intuitivo y de fácil manejo, mientras que los gráficos nos hacen recordar las viejas aventuras de hace un par de décadas. Para poder jugar no necesitamos internet, y para guardar las partidas, podemos hacerlo directamente en la nube para continuar cuando queramos.

Este clásico de SEGA está disponible para su descarga de forma gratuita, incluyendo con esa versión una cierta cantidad de anuncios publicitarios. Si queremos eliminar los banners, podemos hacerlo desembolsando 2,99 euros por ello. A continuación verás el link de descarga en Google Play.

Ristar Classic
Ristar Classic
Developer: SEGA
Price: Free+

Yo, particularmente, no tuve la oportunidad de probar esta entrega cuando fue presentada por primera vez hace más de 2 décadas, pero puedo asegurar que el sistema de juego me ha atrapado y que sin duda alguna, formará parte de la lista de juegos de mi dispositivo móvil.

¿Descargarás Ristar en tu smartphone? Si te ha servido este post, puedes hacérnoslo saber en la sección de comentarios.

Compartir