El artista marcial más famoso de todos los tiempos llega a PUBG Mobile en la versión 2.4

pubg mobile 2.4

PUBG Mobile ha seguido el camino de Fortnite, buscando atraer a más jugadores con colaboraciones épicas sin importar si encajan o no con el universo del juego. Han traído a Messi, Blackpink en concierto, Neon Evangelion Genesis, Dragon Ball y muchos más… Y por si fuera poco, han anunciado que en la versión 2.4 dan la bienvenida al artista marcial más famoso de todos los tiempos: el mismísimo Bruce Lee. Desde este 4 de enero, podrás disfrutar de todos los eventos relacionados con el «Pequeño Dragón Lee» en el famoso Battle Royale para móviles.

La actualización 2.4 de PUBG Mobile ya está disponible y trae el evento llamado «The Martial Showdown» que incluye contenido, skins y emotes inspirados en la estrella de las artes marciales. Cualquiera que aprecie las artes marciales y, sobre todo, el cine basado en esta disciplina sabe que Bruce Lee es una auténtica leyenda y la verdad es que su llegada a este juego resulta sorpresiva. Veamos todos los detalles de esta inesperada colaboración.

Bruce Lee x PUBG Mobile: las artes marciales y los disparos se encuentran en esta épica colaboración

pubg mobile 2.4 colaboracion con bruce lee

Aunque la versión 2.4 de PUBG Mobile ya está disponible, el evento de colaboración con Bruce Lee tendrá lugar a finales de este mes y se celebrará en múltiples mapas, con efectos especiales y elementos del juego que intentarán abarcar la magia creada por el legendario icono de la lucha.

Lee también:  Tower of Fantasy no carga: solución al error de botón azul y error 2618

«The Martial Showdown» estará disponible en los mapas Erangel y Livik e incluye varias arenas de artes marciales con un nuevo modo de juego llamado «Regreso al Honor». En este modo, si un jugador cae eliminado y un compañero de equipo lo revive, podrá iniciar una misión de Regreso al Honor, la cual consiste en eliminar al objetivo dentro del límite de tiempo para obtener recompensas. Si no lo logra, el jugador objetivo se quedará con las recompensas.

Desde la semana que viene, estarán disponibles el Conjunto de alma de Kung Fu de Bruce Lee, el Conjunto de experto en combate cuerpo a cuerpo y el Conjunto de Mr. Kung Fu. Todos estos conjuntos no son más que skins de pago.

Ahora bien, si quieres un desafío de verdad también puedes intentar superar todas las difíciles pruebas de Bruce Lee en el evento Aprendiz de Dreamrealm que se celebrará entre el 10 y el 24 de enero y que incluirá recompensas interesantes.

Más información | Web oficial de PUBG Mobile en español