Concierto de Blackpink en PUBG Mobile: todos los detalles

Concierto de Blackpink en PUBG Mobile

Organizar este tipo de eventos se ha vuelto cada vez más popular en el mundo de los videojuegos. Y es que se han realizado muchos otros conciertos, como el de Ed Sheeran en Pokémon GO, por decir alguno.

Ahora, es el turno de PUBG Mobile de unirse a este movimiento, y lo hará con nada más y nada menos que con el grupo femenino de K-pop más importante del momento, Blackpink.

Detalles del evento de Blackpink en PUBG Mobile

A pesar de que no se han dado muchos detalles de cómo será el concierto, se presume que probablemente sea muy al estilo Fortnite.

Lo más probable es que el concierto se realice utilizando avatares de cada miembro de Blackpink (Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé) y esto se asume, ya que existe un comunicado en donde Tencent Games explica que luego del evento podrás obtener los trajes de cada miembro del grupo. Estos trajes o skins estarán disponibles a partir del 23 de julio hasta el 31 de agosto.

Tencent Games también ha anunciado que este concierto virtual contará con contenido exclusivo hecho por Blackpink. Podrás disfrutar de una canción especial y hasta de un vídeo musical creado específicamente para este concierto.

Lee también:  Meizu es comprada por Geely (marca de coches)... ¿Y ahora?

Cómo ver el concierto de Blackpink en PUBG Mobile

Blackpink en pubg

La única manera en la que podrás disfrutar de este concierto virtual es a través del videojuego PUBG Mobile. Si no quieres perderte este evento, debes descargar el juego en tu teléfono para poder conseguir los pases gratuitos el viernes 15 de julio.

PUBG MOBILE
Price: Free
‎PUBG MOBILE
Price: Free+

Horarios y fechas del concierto de Blackpink en PUBG Mobile

El concierto fue programado para que coincidiera con el regreso de Blackpink. Este grupo lanzó su último álbum en 2020 y planea regresar con nueva música en agosto. El horario de este concierto aún no ha sido confirmado, sin embargo, estas son las fechas del evento:

  • América del Norte y del Sur: viernes 22, sábado 23, viernes 29 y sábado 30 de julio.
  • Resto del mundo: sábado 23, domingo 24, sábado 30 y domingo 31 de julio.

Y si quieres conocer más noticias sobre este juego, de seguro te interesará saber por qué PUBG demandó a Free Fire.