Pokémon Go es uno de los juegos más populares. Aterrizó el pasado año 2016 en el mercado de los juegos móviles como un auténtico huracán, consiguiendo casi 30 millones de usuarios en apenas una semana. No obstante, la falta de novedades hizo que Pokémon Go fuese poco a poco perdiendo usuarios.
Parece que los de Niantic han aprendido la lección y desde este verano no paran de traer cosas nuevas al juego. Todo comenzó con la llegada de la gran actualización, con la que llegaron las Incursiones y los Pokémon Legendarios. Pues bien, ahora, con motivo del lanzamiento de Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna, los de Niantic introducirán elementos de estos juegos en Pokémon Go.
El estilo tropical llega a Pokémon Go
Parece que dichos elementos nos servirán para personalizar nuestro personaje con trajes de la región de Alola. Además, todos estos objetos serán totalmente gratuitos, lo cual es un gran punto a favor. Así, podremos tener a nuestro personaje en Pokémon Go con sombrers, sandalias, pantalones cortos… El look propio de un día de playa.
Niantic se ha mostrado muy entusiasmada con este proyecto ya que la compañía considera que tendrá una gran aceptación entre los usuarios de Pokémon Go. Y es que, el que podamos vestir a nuestro avatar en el juego con trajes inspirados en la zona tropical de Alola, es una novedad de lo más interesante.
Además de la gran novedad que supone para Pokémon Go, es una forma fantástica de promocionar Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna. Ambos juegos saldrán a la venta este viernes, 17 de noviembre, y estarán disponibles para Nintendo 3DS.
Niantic tiene otro proyecto en marcha
Niantic está que no para. Ya os hablamos de que la compañía está desarrollando un juego de Harry Potter de realidad aumentada. Se llamará Harry Potter: Wizards Unite y llegará en 2018. Estará inspirado en el mundo mágico de la conocida saga.
Por lo tanto, quedamos a la espera de ver los elementos de Alola en Pokémon Go y de vestir a nuestro avatar con ellos. Seguiremos muy de cerca las novedades en el juego, y, por supuesto, os las iremos contando todas.