¡Por fin! Pokémon Go ya funciona con Android Q

pokemon go android q

Cuando llega una versión nueva de Android, no todas las aplicaciones son compatibles desde el principio. Sin duda alguna, esto es bastante molesto para esas personas que quieren pasar el rato con sus juegos preferidos. Por suerte, se ha revelado que Pokémon Go ya funciona con Android Q.

Los jugadores de Pokémon Go se preguntaban si podían jugar en los dispositivos que corren la más reciente versión de Android. Y aunque la respuesta es positiva, hay ciertas cosas que debes saber al respecto.

Ya se puede jugar Pokémon Go en Android Q

android q pokemon go

En Reddit se confirmó que el juego de realidad aumentada no se bloquea en un Pixel 3 XL con Android Q Beta 5. En pocas palabras, Pokémon Go ya es compatible con Android Q.

Sin embargo, las cosas aún no son perfectas. Pokémon Go para Android Q se ejecutó un poco lento en las pruebas realizadas. De igual forma, habrá que esperar a que llegue una versión estable del sistema operativo.

Si quieres probar, debes obtener la versión de Pokémon Go 0.151.0 en tu móvil con Android Q. Aquí puedes descargar el APK de Pokémon Go 0.151.0 pero esa versión también debería estar disponible en Play Store desde el botón de abajo.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Por otro lado, Harry Potter: Wizards Unite también será compatible con Android Q. Sea como sea, habrá que esperar que llegue la versión estable del sistema operativo para poder jugarlos con buen rendimiento. De igual forma, puedes ir probando y sacando tus propias conclusiones.

Anteriormente te habíamos comentado que ni Harry Potter: Wizards Unite ni Pokémon Go eran compatibles con Android Q. Sin embargo, las cosas empiezan a cambiar después de un tiempo. Y tú, ¿jugarías Pokémon Go en Android Q en este momento o esperarías a que llegue la versión definitiva del sistema operativo?

Compartir