No puedes jugar a Harry Potter: Wizards Unite ni Pokémon Go en Android Q

android q harry potter

La beta de Android Q está teniendo problemas al ejecutar juegos con realidad aumentada. Por suerte, Google sabe que hay bastante que corregir en esta versión de su sistema operativo móvil. Pero en esta oportunidad, se ha revelado que Harry Potter: Wizards Unite y Pokémon Go no funcionan en Android Q.

En pocas palabras, si tienes Android Q en tu móvil no podrás jugar ni Harry Potter Wizards: Unite ni Pokémon Go. Increíble, pero cierto.

Olvídate de jugar Harry Potter Wizards Unite y Pokémon Go en Android Q

camara realidad aumentada no funciona harry potter wizards unite

Un usuario de Google Pixel reportó que después de actualizar a Android Q, no le funcionan ni el recién estrenado juego basado en la saga de Harry Potter, ni el popular título de monstruos de bolsillo. Una situación lamentable ya que muchas personas andan usando la versión beta del sistema operativo de Google.

Algunos móviles actuales ya están ejecutando la beta de Android Q. Si tu smartphone es uno de esos, entonces olvídate de jugar Harry Potter: Wizards Unite o Pokémon Go. Lo único que puedes hacer para disfrutar estos juegos es volver a Android Pie 9.

Es necesario destacar que Android Q aún se encuentra en su fase beta. Es decir, el sistema operativo no ha sido lanzado oficialmente. Por esta razón, es probable que se encuentren este y algunos otros problemas al momento de usar Android Q.

¿Cuándo serán compatibles Wizards Unite y Pokémon Go con Android Q?

Harry Potter Wizards Unite

Estamos seguros de que ambos juegos de realidad aumentada serán compatibles con Android Q después de su lanzamiento oficial. De igual forma, te invitamos a ver la lista de móviles compatibles con Harry Potter: Wizards Unite, ¡revisa si puedes jugar este mágico título en tu smartphone!