Así serán los combates de entrenador en Pokémon Go

Pokemon Go combates

Desde que salió Pokémon Go hemos estado esperando que se puedan realizar combates entre jugadores. Finalmente y como te lo revelamos en agosto de este año, los desarrolladores de este popular juego han escuchado nuestras peticiones y llegará una nueva actualización en donde podremos medir nuestras fuerzas en enfrentamientos directos con otros jugadores.

Aquí en Androidphoria te mostramos cómo serán estos nuevos combates entre entrenadores en Pokémon Go.

Un nuevo modo de juego en Pokémon Go: combate de entrenadores

combates entrenadores pokemon go

Este mismo mes podremos desafiar a otro entrenador a través de un código QR. El nuevo modo de juego tendrá combates entre entrenadores quienes contarán con un equipo de tres pokémones.

Podrás competir con tus amigos sin importar en el lugar que estos se encuentren, así que la distancia no será una excusa.

Previo a los combates podrás prepararte usando Polvos Estelares y Caramelos, y así desbloquearás un bonus de ataque cargado para tus pokémones.

Las batallas serán rápidas y en tiempo real, nada de tener que esperar a tu turno para atacar. Podrás hacer movimientos de ataque rápido y ataque cargado. También tendrás un escudo protector para rechazar golpes críticos, aunque este tendrá un número limitado de uso antes de que tu Pokémon quede totalmente indefenso.

Podrás obtener objetos de evolución en cada batalla

Al finalizar cada combate los entrenadores participarán por grandes recompensas, incluyendo objetos de evolución difíciles de conseguir.

Los combates entre entrenadores Pokémon serán equilibrados

liga pokemon go

Para que las batallas sean equilibradas solo podrán competir entrenadores que pertenezcan a una misma liga. Así se determinará el límite de PC de los pokémones que participen. Esto permitirá que el ganador sea el que domine mejor el campo de batalla y posea una mejor estrategia.

Una excelente noticia ya que no será tan relevante para la victoria si llevas un Caterpie o a Mewtwo al campo de batalla.

¿Estás listo para los combates entre entrenadores Pokémon? Mantente alerta a nuestros próximos anuncios y mientras esperas la nueva actualización atrapa a todos los pokémones que puedas y perfecciona tus habilidades como entrenador con estos 5 trucos para ser el mejor entrenador en Pokémon Go.

Fuente | pokemongolive

Compartir